Caso 128438   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Office Depot08/09/17

Office Depot no avisa que no me van a entregar lo que compre en línea

Office Depot
Compre una laptop en linea en Office Depot, prometen entrega de 5 a 7 dias, deje correr los 7 dias y nada, hablo y me dicen que la UNICA pieza que tenian para entrega estaba danada y que no procedio la entrega,

pero que no me apure, que escriba un correo para que me reembolsen el monto cargado a mi tarjeta de credito.

Primero, no avisan que no voy a recibir la mercancia, hay a ver cuando habla y le decimos que paso, le pedimos una disculpa de rutina y listo.

Segundo, el reembolso no es automatico, tienes que escribir un correo para empezar con ese tramite, que pesimo servicio a cliente.

Tercero, no ofrecen alternativas, simplemente ya no manejamos esa laptop y se acabo, pues que ganas de vender, no tardan en quebrar ese mugrero de tienda Office Depot.

09/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estas empresas funcionan como 2 entes distintos, por un lado las tiendas, y por el otro el e-commerce --- sin coordinación. Afortunadamente hay más opciones de compra. =)

Experiencia similar tuve con el sitio de FdelAhorro, anuncian lo que no tienen, cobran y cero seguimiento.
26/09/17
wolftux  15
A mi me hicieron lo mismo pedi la cancelacion de una laptop con el numero de reporte que supuestamnete dan ellos y lo mismo que mandara un correo para el reembolso con la cual sigo esperandolo y ahora que les mande un reclamo por PayPal me responden diciendo que esta en proceso especial de envio con la cual checo en la cuenta de la pagina y el precio es otro que onda con eso no me respetaron la verdad el precio que si es pesima empresa.. y eso que los precios me lo mandaron por mail..