Caso 98198   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax12/01/15

Office Max apesta

OfficeMax
Buenas tardes, fui a la tienda office max de polanco en la calle de homero n° 12x, a realizar la compra de un escritorio y un sillón que le quería regalar a mi nieta con motivo del día de reyes, quedaron muy formales de hacer la entrega el día 5 de enero en mi domicilio, con el fin de que aparecieran con regalos de reyes, lamentablemente, estos tipos de la tienda departamental, no entregaron nada, fui a a ver el estatus de la entrega y me comentaron que por error lo habían entregado en otro domicilio, lo que demuestra que son una bola de ineptos al entregar un producto a una persona distinta, en un domicilio diferente al registrado, que clase de animal hace eso?, voy a la tienda departamental a solicitar la cancelación de la compra y a los gerentes pareciera que no les importa nada, me dijeron que lo rastrearían y me dejaron esperando hasta que cerraron sin darme una explicación, por lo que veo, esta empresa office max, esta compuesta de personal mediocre desde sus gerentes hasta el personal de entregas, que lastima y pena me dan, es una basura su servicio.
195872

14/01/15
coherencia  14
La queja únicamente debería de mencionar que el servicio de entrega office max es pésimo, debido a que lo entregaron en otro domicilio, que mal porque es un regalo para su nieta, esta bien, simplemente proceder a cancelar la compra, pero sin llegar a las ofensas personales.