Caso 87319   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OHC Operadora Hotelera Cancún02/02/14

Fraude OHC Operadora hotelera cancun apestan

OHC Operadora Hotelera Cancún
Compre un paquete vacacional para ir. Cancun con la operadora de.viajes OHC (operadora hotelera cancun), de inmediato me mandaron el recibo para autorizar el pago de mi tarjeta de credito. Revise que el comprobante trajera domicilio y razón social rl cual era escapes de mexico sa llame para estar segura y efectivamente me dijeron que trabajan en conjunto y q son la misma cosa asi que lo firme de regreso.

Después de eso les insistí para mi reservación y de inmediato me enviaron formatos a llenar para la supuesta reservación. Pasaron 3 meses y me seguían poniendo piedras en el camino para no reservarme, que enviara un monton de información q me parece confidencial porque si no no me harían la reserva ( documentos como ifes, cuanto ingreso tenia, números de tarjetas de credito, etc). Pues así lo hice y durante el proceso de reservación me cambiaron 5 veces de supuesto hotel. Me mandaban a llenar formatos diferentes donde cambiaban constantemente los términos de contrato que originalmente había adquirido sobre el servicio..
Finalmente me mandaron a llenar un formato donde casi casi me obligaban a pagar extra muchísimas cosas extras en el hotel asi que me rehuse a firmarlo y de idi hacer una queja en Profeco, pues para terminar pronto resulta que la supuesta empresa ni existe, se cambia constantemente de. Ubicación En la pagina de internet de OHC no viene ningún domicilio pues dicen ellos que todo es por call center.

Y en la pagina de Escapes México SA si trae domicilio, mapa, etc y resulta que el,domicilio ni siquiera es en la ubicación que marca el mapa, y en la ubicación del mapa tampoco existe la empresa el resultado es una empresa fantasma que se dedica a estafar a las personas. La famosa empresa se anuncia con toda la formalidad en internet y hasta he visto sus módulos de Escape Mexico en plazas comerciales sin embargo el domicilio que te dAn no existe..

Mucho cuidado no se dejen engañar pues esta empresa esta en todos lados desde internet hasta plazas comerciales famosas. Ojo es fraude!

04/02/14
Desmond  08
Tan sencillo que es reservar directamente con el Hotel u otras páginas como Expedia, Orbitz, BestDay (despegar nunca), etc....

Que complicación eso de andar llenando formularios... nunca había oído eso

Saludos
04/02/14
rdm  13
y además dando información confidencial, pecaste de ingenua la verda
02/04/14
Juanirrosca  14
hola, Entonces lo recomendable es no firmarles el vaucher y carta de autorizacion? por que me hicieron un cargo a mi tarjera con engaños.
02/04/14
Indignadaclienta  14
Si no lo firmes por ninguna razon. Y asi tu banco si te podra cancelar la compra y regresar tubdinero pues no autorizaste nada ni firmaste nada. Una vez q firmas nunca veras tu dinero de regreso y tu viaje tampoco.