Caso 132554   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus de México02/02/18

Ómnibus de México RATEROS!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  19862
Omnibus de México
Les cuento ayer mi hijo compró 2 boletos de autobus en Omnibus de México (para el y para mi) en linea para ir a Cd. Juarez, resulta que se confundió y compró el que decía salida a las 6hrs pensando que era la salida a las 6 pm y resultó que era a las 6am de hoy, cosa de la que nos enteramos hasta estar en la central listos para irnos en la tarde,

al enterarme yo les digo a los de taquilla que que se puede hacer ya que los boletos se pagaron ($1,264.00 en total) y el servicio no se usó, que si nos podían acomodar el el siguiente camión ya que el servicio ya estaba pagado, a lo que me dijeron que no se podía que porque había comprado los boletos en linea y que ya había pasado mucho tiempo,

entonces les dije que me reembolsaran mi dinero ya que obviamente no estaba haciendo uso del servicio, a lo cual tampoco accedieron, me dijeron que marcara al 01 800 cosa que hice y la respuesta fue que la solución me la tenían que dar en taquilla, cosa que como comento se negaron a darme, y lo único que me ofrecían era pagar de nuevo el costo de medio boleto de cada uno,

total que nadie me quiso solucionar nada y se quedaron con mi dinero olímpicamente, por una supuesta política de la empresa que a los únicos que beneficia es a ellos, es un ROBO descarado, ya que como empresa se debe de dar solución a los clientes y no ser tan ventajosos, ESTOY FURICA!!

06/02/18
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues en cualquier empresa de transporte, autobús, avión, etc., no te reembolsan si no llegas a la hora para tomar el mismo. Fue un error desgraciadamente, pero lo tiene que pagar quien lo cometió. ¿por qué la empresa tiene que absorver ese costo?
06/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las páginas online se manejan por separado de la venta en taquilla, así me lo dice la experiencia. Sólo algunos gerentes en la central saben cómo proceder, por eso la instrucción de llamar al 800 y pedir resolución desde ahí.

Lea bien lo que compra, y la letra chiquita de las ventas online --- pues los de taquilla no tienen opción de realizar esos cambios, pues la venta no la hicieron ellos y a los gerentes les \/ale.