Caso 95801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English23/10/14

Open English mentirosos

Open English
Open english,es una empresa vergonzosa,me siento estafada totalmente,hace 5 meses renuncie al curso,me dijeron que me iban a cobrar 2 meses mas de multa,aun hoy me siguen cobrando,770 $ argentinos, a traves de DineroMAIL O noreply,me comunique con esta empresa y me dicen que el pago lo sigue generando openenglish, es una estafa total, si no me solucionan este problema,y no me devuelven el dinero que me siguen robando.

Voy a denunciar a openenglish,a traves de todos los medios graficos de ARGENTINA,HACE 4 meses me comunique con openenglish.para hablar de este tema de la cobranza de cuotas que no corresponden y me dijeron que ya estaba solucionado,ayer me llego otro mail de dineromail, diciendo que se me cobraba a traves de mi tarjeta de credito otra cuota mas de estos estafadores y sinverguenzas, exijo respuesta y devolucion de mi dinero robado en un plazo de 48 hs,de lo contrario procedere a la denuncia publica y policial por estafa,mi nombre completo es S.A.A,documento nacional de identidad 13.842.4XX, que openenglish, busque mis datos, y solucione este problema, me arrepiento profundamente del dia que me comunique con estos mentirosos.