Caso 35681   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Óptica Americana14/04/10

Óptica Americana, trabajar aquí es la muerte

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Salud / Ópticas

Trabaje en optica americana 6 meses. uno no puede hablar, moverse, nada solo hay que estar ahi como robots nunca sentarse y no tardarse en le baño.

El sueldo no es muy bueno que digamos y ala gerente que estaba le creen todos los chismes que dice contra alguien que ya no le cae. La gerente hace trabajos por su cuenta de mala calidad o aplica descuentos en notas despues de entregarlas a los clientes para quedarse con el dinero. le cobran al cliente unos plasticos de 1200 pesos y los compra aqui en acapulco por 30 pesos. El coorporativo esta enterado pero aun asi no hacen nada, a mi me castigaron por salir una hora antes cuando mi mama se enfermo y por el dia que mi tio se murio. Dicen que uno mata a su mama por no trabajar. A parte de no creer lo humillan a uno. No les recomiendo los trabajos en opticas en todos son igual.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

29/08/12
Angi28  / Angi  / 12
En donde para no ir
29/03/18
Ignacio D Garcia  18
Muy mal servicio estoy totalmente de acuerdo, yo investigue sobre las distintas tecnologias sobre crizal y transitions y cuando entre al lugar parecio que estaba hablando con mi abuela sobre el tema y lo peor es la forma en la cual me trataron practicamente me corrieron del lugar por pedir mayores informes. Me algro en no mal gastar mi dinero estas opticas.
29/03/18
Ignacio D Garcia  18