Caso 150446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO03/04/20

Oxxo intento de fraude y malos tratos

OXXO
Mucho ojo con el intento de fraude que me trataron de hacer en el OXXO La Pradera en Queretaro, les comento que al hacer el pago de mis compras con tarjeta de débito en la terminal del banco aparece aprobada la señorita que esta en la caja me pregunta si necesito el ticket y honestamente nunca lo pido por lo que agradecí y me salí de la tienda, ya al estar en el coche sale de nuevo la señorita a decirme que mi pago fue declinado (cuando claramente vi en la pantalla de la terminal que estaba aprobado) y que tenia que volver a pagar o devolver lo que había comprado, le comente que me permitiera ver en la aplicación de mi banco y que si no estaba realizado dicho cargo con mucho gusto volvíamos a pasar mi tarjeta,

al revisar en la aplicación el cargo ya estaba hecho lo cual comente a la señorita de la caja pero enseguida sale otra persona de la tienda una mujer robusta con el uniforme de OXXO y me comenta que a veces falla su sistema y que tengo que volver a pagar o regresar la mercancía por que eso es robo y que si pasadas las 24 horas no me regresaba el dinero el banco ella me lo devolvía,

para no perder mas tiempo le comente que si lo ponía por escrito yo volvía a pagar y si no me reembolsaban el dinero pasaba con ella, ya de muy mal modo me comenta que no me da nada por escrito que soy un ratero y que cuando me regrese el dinero el banco me lo puedo meter por el cu... Ademas de antes de entrar a la tienda pintarme el dedo.Hable a atención a cliente y después de 20 minutos me dieron un numero de reporte 38855597 y me comentan que se comunicaba conmigo el asesor de la tienda, la llamada regreso rapidísimo me marco un sujeto del numero 442 107 67xx quien no se quiso identificar con nombre y apellido y en vez de una disculpa se pone en plan patán a regañarme y decirme que es una obligación del cliente esperar el ticket,

que ahora que va a hacer la cajera pues le va a faltar ese dinero al final preferi cortar la llamada pues parece que OXXO regala la mercancia al cliente.Hable nuevamente al tel de atención al cliente y 20 minutos después me comentaron que en 3 días me llamarían para darme una respuesta. Una semana después no llega de respuesta y por supuesto no hubo ningún abono por parte del banco a mi cuenta simple y sencillamente se trataba de un intento de robo por parte de OXXO o sus empleados,

Basta decir que volvi a llamar hoy y me dicen que el caso lo dieron por cerrado y al pedir hablar con algún supervisor o gerente me vuelven a comunicar con el patán que nuevamente no se quiere identificar según el por cuestiones de privacidad (cuando que para hacer el reporte te piden nombre y teléfono) volví a marcar explicando a la persona que me contesto en atención a clientes (F. M.) y después de otros 20 minutos me dice que me va a comunicar con el gerente para únicamente para cortar la llamada.