Caso 59559   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacífica Resort Ixtapa20/12/11

Pacífica Resort Ixtapa apestan

Bueno comienso por decirles que un domingo en la autopista morelia lazaro cardenas a la altura de infiernillo michoacan. nos abordo una señorita de nombre A. supuestamente trabajaba para hotel pacifica ixtapa.

Nos ofrecio un paquete todo incluido para 2 adultos y 4 menores por un costo de por 800 pesos por dia lo cual no aceptamos en ese momento pero al dia siguiente llame para acer la recervacion todo bien asta que me dijo que una camioneta pasaria por mi para guiarme al hotel cosa que no fue asi llegue solo al hotel al llegar me dijeron que no tenian habitaciones que me acomodarian en hotro hotel de hay mismo me inbitaron a desayunar no sin antes pedirme mis tarjetas de credito con un saldo minimo de 60mil pesos mensuales cosa que no me gusto mucho menos por que querian ver mis tarjetas les di una de debito y me dijeron que no calificaria para ese hotel que jaladas me dijeron que tenia que dejar un baucher por 25000 pesos y que al final me los devolverian que piensan que soy pend*jo al no querer me invitaron a pasar a desayunar cosa que no quise no soy su juguete yo les pagaba las noches en efectivo y no quisieron que super mam@das y un chavo de nombre R. al ver que no queria nada con ese hotel me dijo que me llevava a una agencia lo cual accedi contrate un paquete en el hotel tessoro ixtapa 2 noches por 5600 y cuando page con mi tarjeta me aumentaron un 10% unas mam@das de aquellas llegamos al hotel tesoro, no me dejaron entrar por que no me acompañava una persona de la agencia bueno me toco ir por el al llegar con la persona me registre y me venden una pulcera por 30 pesos por pesona eramos 6 imaginence eso no fue todo ya que la habitacion solo tenia una llave de acceso y jamas me dieron llaves de un cuarto cosa que estaba cerrado al reclamar en la recepcion del hotel me dicen que eyos no tienen nada que ver que llame a la agencia de hay me comunican oh sorpresa me cobran la p-nche llamada 40 pesos al llegar el encargado de la agencia me dice que eyos jamas tien llaves de las puertas de adentro que tenia que pagar un cerrajero y eyos me lo mandarian por un costo de 400 pesos que est*pides le dije que yo no pagaria esa cantidad y que mejor me cancelaran la recervacion cosa que no quisieron que por que abia pagado con tarjeta otra mam@da al ver que no arian nada por mi decidi abrir la puerta con una tarjeta de plastico y la abri al ver que la abri me dijeron que la abia forzado que tenia que pagar una couta extra por el daño jajaja me rey y les dije no mam3n yo no tengo la culapa que sean una mierd@s de personas rateras que quieren dinero facil total no les di nada al verme molesto me dijeron que como traia niños yo tenia que pagar ala sra. que aria el aceo solamente la cantidad de 200 pesos por dia que jaladas jamas pence que serian tan mierd@s viven del turismo y lo tratan asi la verdad no se vale aparte me cobraron 250 pesos por un dia de internet jajajaja yo la verdad jamas regresaria me la pace mas agusto en playa azul michoacan mas varato y te tratan mejor la verdad ixtapa apesta por toda esta bola de coyotes rateros de las agencias la verdad no les recomiendo que pierdan su tiempo aciendo corajes en estos 2 hoteles de mierd@ como son pacifica ixtapa y tessoro ixtapa apestan la verdad no valen mierd@ y sus trabajadores igual son unos despotas de mierd@ no se dejen engañar como nos paso a nosostros jamas regresariamos con mi familia ojo con esas mierd@s de hoteles.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

20/10/14
01Komander  13
Pacífica Resort Ixtapa es una mafia, bola de hdpm, engañan a la gente es casi como un asalto, esto no se puede explicar sin la complicidad de las autoridades, municipales, estatales y federales, por eso esta esa región del pais esta tan jodida.