Caso 23245   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Emilio González Márquez13/06/09

PAN y Compañía seguimos igual o hacemos algo

Estoy harta de tanta corrupcion, violencia, groserias, tonterias y demas de nuestros queridos gobernantes debemos de hacer algo para cambiar el rumbo que lleva mexico, siempre lo he dicho somos mas los trabajadores, los responsables .los honestos es una lastima que por eso no nos guste la politica y que dejemos el futuro de nuestros hijos en manos de unos ineptos, incultos, corruptos , vendidos , y falsos creyentes de dios como son los del pan ahora si que su dios los perdone y ya para terminar un saludito a nuestro gobernador

emilio ete a la erga
inga la uya ..

como diria el jorobadito

15/06/09
Megadeth  08
Estimado(A) DD83 yo lo apoyo, fijese que el otro dia estaba oyendo por radio los mentados mensajes que nos hacen zumbarnos cada hora y que escucho que el sr que va para presidente municipal de zapopan no recuerdo el nombre pero es del pan, que dice que a los 16 años trabajo de mojado y no se que tantas cosas, a parte de que creo que todo es mentira, a mi me toco conocerlo nadie me dijo nada yo trabaje en la secretaria de educacion cuando el era el secretario y es la persona mas nefasta, vil, mediocre y creida pasaba y le dolia el hocico decir buenos dias aparte de que maltrataba a sus secretarias no no no y eso es lo que yo vi, ahora es dueño de las porquerias de sopas de la maruchan es extraño que en las contingencias del año pasado con las lluvias en los refugios una parte de los viveres eran sopas maruchan que raro no??? habiendo tantas cosas mejor que esas sopas de porqueria porque "ayudar" a una empresa que no lo necesita en fin como lo dije antes el pan es una porqueria y lo que ellos se llenaban la boca en decir que no eran el pri en 71 años ellos lo estan haciendo en menos que pena. Habra que ver por quien se vota pero por estos rateros y corruptos ya no.
MrPool  08
Ya en ningún lugar nos salvamos de la cochina propaganda política. Quéjese, sí, pero no termine con un slogan de otros inútiles estimado DD83...
cloroformico  08
DD83 dice: "Estoy harta de tanta corrupcion, violencia, groserias, tonterias y demas" y termina con una serie de groserías violentas y tonterías... como es que dicen... "practica lo que predicas."
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que como sociedad, estamos detonando un rebulsivo, contra los politicos, es decir halzamos la voz con mas fuerza y cantidad cuando algo no nos parece y creanlo o no eso de dejar a nuestros hijos en manos de esas escorias, ya no va ser tan facil que les vean la cara.

Politicos aguas con esta nueva generacion que afortunadamente ya no es nada dejada ni inocente.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
mexico sigue en estado fallido 3 años empezo la guerra contra el narcotrafico y aun no pueden ganar
08/07/09
maxilocoguapo  09
si es cierto ojala pusieran a alguien k no sea un maldit0 ratero como esos ineptos
13/07/09
S0pAconese  09
Lo bueno es que ya los mandamos a ingar a su madre en las recientes elecciones. Ahora hay que esperar para aplicársela igual al Etilio cuando quiera su hueso en 3 años