Caso 97334   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Parque Acuático El Rollo14/12/14

Página fraudulenta publicación engañosa

Parque Acuático El Rollo
Atención el día de ayer diciembre 2014, fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de una sobrinita.ella solo quería ir al Rollo así que visitamos su pagina web para informarnos de costos y todo eso.vimos que había una promocion para el cumpleañero así que decidimos seguír todos los pasos de camino al rollo obvio bastante tediooso paramos a imprimir la promocion pero No sorpresa cuando llegamos resulta que esta Promoción no aplica para menores de edad. Solo adultos cosa que no dice para nada en su pagina ni en su publicación de facebook así que reclamamos y se la sacaron conque hasta abajo dice presentar IFE.

Y que eso significa Solo mayores de edad. Y obvio al igual que todas las quejas del rollo el seudo gerente con 0 criterio no lo sacas de su mal servicio representación Ya muy molestos por la situacion vamos a entrar y revisan las hielera y traiamos 2 six de cerveza y una botella de vino tinto y que nos dicen no se permiten bebidas alcohólicas PERO si paga el descorche las puede pasar. $100 por la botella $10 pesos por cada cerveza de lata cuando compre u. Six y en el súper me regalaron el otro. Tuvimos que pagar pata poder meter las cosas y que no se quemaran en el carro. Eso no dice en sus pagina web también querían que pagaramos 40 pesos por cada llanta inflable s los niños. Eso tampoco especifica en su pagina web.

Y dice el gerente que no se puede meter tanta información en una pagina JaJaJa. A aparte te cobran 200 pesos por sacar una credencial de amigo de morelos, para poder entrar con descuento. Al final sales pagando lo mismo. En fin entramos y sorpresa que cosa mas terrible el agua de todos lados estaba Helada no fria Helada. Muy mala esperiencia mejor renten una casa de fin de semana.y nunca quitare esta queja hasta que el daño sea reparado la verdad pase muy mal rato. Y coloquen la información verídica en su pagina web.
IMSS, trámite de tarjeta apestoso
Balneario Las huertas, Morelos fraude

14/12/14
Desmond  08
Creo que es evidente que si en los requisitos de la promoción dice "mostrar credencial IFE" el beneficiado DEBE ser mayor de edad. Si requieres que te lo expliquen en "la página" con peras y manzanas es problema tuyo, no de la empresa.

Sobre el reglamento interno tampoco tienen la obligación de publicarlo en su sitio web, al que le faltó criterio no fue al gerente sino a ti amiga.

Saludos
14/12/14
Abrenet  14
Estoy completamente de acuerdo de que "mostrar credencial del IFE" no infiere que la persona debe ser mayor de edad, sino sugiere presentar un comprobante del cumpleaños.

Y aunque no tienen la obligación de poner toda la información en la página web, lo anterior si puede tomarse como publicidad engañosa. Aun asi, serian más serios si proporcionaran su reglamento en linea.
15/12/14
HellHound  14
Esta muy claro el requisito, se requiere credencial IFE.
15/12/14
Alpha12  14
Pues yo veo claramente abajo de la publicidad que se espcifica lo de la credencial IFE,y si usted se tomara mas tiempo para leer la pagina web ahi viene especificado en el menu de direccion y horario el reglamento del parque el rollo

"Para tu mayor seguridad y estancia placentera, no se permite la entrada con bebidas alcohólicas, envases de vidrio y unicel, asadores, anafres, tanques de gas, mascotas, armas blancas o de fuego. No nos responsabilizamos por fallas mecánicas o eléctricas, descomposturas por fenómenos naturales que puedan suspender el servicio de los juegos, espectáculos y música en vivo. Solo se permite nadar con traje de baño"
07/08/15
Abrenet  14
Lo que pasa es que alli dice "se aplican restricciones", y si se revisa el anuncio completo en Facebook, alli especifican que no es para menores de edad. El que diga "mostrar credencial del IFE" no infiere que debas ser mayor de edad, eso siempre se debe aclarar en las promociones.