Caso 87080   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Pastelerías Petit24/01/14

Pasteleria Petit Guadalajara apestan

Muchos amigos me recomendaron la Pasteleria Petit y un día en un cumpleaño probé sus pasteles y me encantaron, muy contento busqué información y me agradó que tenían pasteles sin azucar y como en casa hay varios con restricciones para el azucar, decidí, para fin de año ir a comprar un pastel de fresa y chocolate light. Fuí a Plan de San Luis y para comenzar no aceptan pago con tarjeta, pregunté si había el dichoso pastel y me infprmaron que sí, asi es que bajo la lluvia me dirigí al cajero automático que está a cuadra y media para obtener efectivo.

Cuadra y media de ida y otra de regreso y el pastel pues NO hay, le dije al encargado que para qué dijo que si si en ealidad no lo había y me fuí a Marissa. Hoy 24 de enero volví a preguntar por el pastel light de fresa y chocolate en dos sucursales y no hayy eso sucede, por lo que la Pastelería Petit APESTA es por que hice una crítica al respecto en su página de face y...me borraron..! Por no aceptar tarjetas, por no tener los productos que anuncian y por ser muy delicados para la critica, por no establecer una comunicación con sus clientes potenciales y por venderte lo que tengan y no lo que tu quieras, Pastelerias Petit de Guadalajara..APESTAN.

flaquis_1  13
Entiendo tu molestia, pero como quieres que te vendan un producto que no tienen???
cariocapepe  14
flaquis te copio y pego por que tal vez no leíste bién: no hay.. ESO SUCEDE, por lo que la Pastelería Petit APESTA es por que hice una crítica al respecto en su página de face y...me borraron..! Por no aceptar tarjetas, por no tener los productos que anuncian y por ser muy delicados para la critica, por no establecer una comunicación con sus clientes potenciales y por venderte lo que tengan y no lo que tu quieras, Pastelerias Petit de Guadalajara..APESTAN. " NO es que quiera que me vendan algo que no hay, aunque eso es un problema de comercialización, has de cuenta que llegas a KFC y no hay pollo..por lo que apestan es por querer que solo hablen bonito de ellos. Trabajas ahi ?
flaquis_1  13
Lamento mucho desilusionarte pero a pesar de que vivo en la cd de Guadalajara, no trabajo ahí y siendo sincera nunca había escuchado hablar de pastelería petit, aun cuando en la empresa donde laboro se dedica a la venta de materias primas para diferentes pastelerías como OK, Neufeld, Marisa etc...
cariocapepe  14
No, flaquis, no me decepcionas, al contrario te felicito...!! Pues bién, cuando se te antoje un pastel de Petit, vé con la idea de improvisar, si planeas la compra de algo en específico, tal vez primero te digan si hay, vas por efectivo por que no acetan pago electrónico y luego te digan, no ps siempre no hay...!! Seguro los clientes de tu empresa estarían muy contentos...! Buen día...!
27/01/14
Pesimo que te digan que si hay y luego resulte que no.

Recomiendo busques recetas en youtube y hagas el pastel casero te ahorraras dinero y tratar con gente mentirosa
27/01/14
Que tal cariocapepe, revisemos tru queja.

No es obligatorio recibir como forma de pago la tarjeta de crédito. CERO QUEJA.

Los productos se agotan. si me dijeras que esto te ha ocurrido vasia veces te escucharía pero ¿Para fin de año?, cuando hay que estar cazando los baguetes por que se acaban, le doy el benficio de la duda a la PASTELERÍA.

Ventas, ¿Sabes cuantas personas preguntan por un producto se van y ya no regresan?, si el siguiente cliente pide el último producto se lo venden.

¿Borrar queja en facebook?, bajos los puntos anteriores yo tambien lo habría borrado. CERO QUEJA.

Hay que ser mas intelignetes para manejas estas situaciones, dos o tres días antes se paga un anticipo.

Irónico que quieras quejarte de que no soportan la crítica y tu a las primeras de cambio le hayas asignado un trabajo a uno de los que te criticaron. coherencia entre palabras y hechos por FAVOR.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Tanto alboroto por un pastel? Apoco si los hacen muy buenos en la pasteleria esa?
cariocapepe  14
Estimad@ Kiktra... un gran problema de las empresas es algo que se llama "comercialización" y ésta radica en que la empresa, en este caso, de alimentos haga una previsión de sus ventas con algo que se llama... sí..! adivinaste..PREDICCION DE VENTAS... un Gerente de Kentuky Fried Chiken, por ejemplo, está tan entrenado en la comercilización que puede predicir casi exactamente, lo cantidad de pollo, puré, ensalada, etc que va a vende...POR HORA...! y así hacer eficiente su SERVICIO y evitar pérdidas y ¿ que crees ? MALA IMAGEN... me extraña que en un negocio en crecimiento como la apestosa pastelería PETIT estén dejando a un lado, precisamente la imagen... una buena empresa escucha y dialoga con los clientes, no los elimina para quedarso solo con lo "bonito", por que so solo me banearon a mi.. ha quejas de otras personas en cuanto a deficiencias en entregas, deficiencias en toma de pedidos, mala actitud de los trabajadores, etc, pero es más sencillo "borrarlos" y atender a la moda ..y sí su producto es muy bueno, pero eso NO es suficiente y claro que no es obligatorio recibir pago electrónico, más bién sería muestra de mezquindad por el pago de comisiones y anacronismo, ya que ahora hasta en los mercados reciben pagos incluso por celular... ya nada más falta que trabajen de 9 a 2 y de 4 a 8 como en los pueblos, eso sin mencionar que la generalidad de tranajadores cobramos de manera electrónica. Muchas empresas con excelente producto han fracasado por un pésimo servico y, en este caso, sería una lástima... saludos y mis respetos...! (por lo pronto compré mi pastel en Marissa, que vende mucho y siempre hay ¿ cómo le hacen ?)
cariocapepe  14
... Y finalmente Kiktra, creo que al igual que flaquis, NO leíste bién y te relato de nuevo, fuí el dia 31 y entiendo que ese dia fuera dificil, pero ese día ahí estaba el camión repartido y me dijeron que SI había, pero al regresar me dijeron que no, que siempre no.. entiendo por la fecha, pero el día 24 de enero, viernes común a las 3 de la tarde, ni en la de Ladrón de Guevara, ni en Plan de San Luis... Repito, hay que ir a la apestosa pastelería petit a comprar lo que haya, no lo que el cliente quiere...!
28/01/14
Que tal cariopepe, revisemos tu comentario y veamos si subió el nivel de habilidad o sigue sin bases.

PREDICCION DE VENTAS-Procuro tener los productos que mas se venden y un pequeño stock de los productos que menos se venden. CERO BASE.

Pésimo ejemplo de KFC, mchas veces no tienen los alimentos, dale una vuelta a las quejas en esta misma página. CERO BASE.

"una buena empresa escucha y dialoga", Si el cliente es un tercon sin bases no hay por que exponerse. CERO BASE

Aprovechando si aplicaras eso en tu persona no estarías asignando trabajos a quien te critica para tratr de solo quedarte con lo bonito. CONGRUENCIA.

¿Quejarse de horarios y hablar despectivamente de pueblos? que vamos descubriendo mas cosas negativas de ti, sigamos leyendo.

¿Por cierto, preguntaste por otro pastesl o solo el que pediste es el que no había?, te apuesto a que había otros pasteles simplemente no estaba el que querías.

Lástima, crei que habías ubido el nivel de habilidad pero resultó peor.

Así que mi prepotente y corto de visión amigo, aprenda repostería, hágase un pastel y no invite a nadie a probarlo por que a la primer crítica se desmorona y saca el cobre.

28/01/14
Que tal cariocapepe, Otro comentario!!!, que bueno por qque disfruto leer a los sableotodos que ni siquiera manejan bien los conceptos que manejan, (Todavía estoy disfrutando tu ejemplo de KFC y tu plan de ventas basado en los productos de "poco movimiento").

Así que finalmente cariocapepe, te aseguro que no leiste bien ya que te indiqué que es muy comun que los clientes pregunten vayan por el dinero y no vuelvan, así que el comerciante vende el producto a quien llega y lo paga.

¿Que tal si llegó un cliente dinero en mano y se llevó todo por que tenía una reunión numerosa?

Muuy poco aplicable el ejemplo de llegué otro día y allí si encontré lo que buscaba.

Verora  12
Muy cerca de mi casa hay una panadería pequeña que vende unas conchas deliciosas, la cuestión es que si llegas después de cierta hora pues nada más ya no encuentras conchas, son tan buenas que se terminan de volada!,algunas veces llego a la panadería y caray ya no encuentro y no por eso hago berrinche y echo pestes y culpas, sé que para que alcance conchas mejor me aplico a preguntar a qué hora salen. Qué chafa que catalogues a la pastelería de apestosa porque no encuentras un pastel que quizá sea tan bueno que se acaba pronto. Y el que no reciban tarjeta de crédito tampoco la hace una pastelería desacreditable. Qué mala queja.
cariocapepe  14
Ok Kiktra... extraña defensa fanática la tuya, pero ok, no asignaré trabajos ahora, que tanto te molesta... aquí hay un hecho concreto y daré fin a esta discusión que se ha convertido en un diálogo de sordos... afortunadamente, en una economía abierta como ésta, hay libre competencia y hay otros negocios, que curiosamente SI contestan las quejas, Si tienen productos y que su calidad, al igual es excelente. Siento mucho que tus comentarios rayen en la agresividad y no en la razón, muestra de que no la tienes (la razón) y tal vez te recomendaría un curso de lectura de comprensión, puesto que mal interpretas las lecturas... yo nunca falté al respeto a los pueblos puesto que de ahí vengo, es solo cuestión de costumbres que no encajan ni son congruentes a la vida moderna. Si vendes en base a supuestos...preguntan y supongo que no regresan... estás, pero si bien bién perdido..y como te decía, mi queja en el facebook no era la única, pero TODAS fueron baneadas.. les deseo larga vida, aunque estoy seguro que están más cerca del fracaso en cuestión de negocios y tendrán que tomar el plan de negocios de vender conchitas de chocolate, dicho esto sin menospreciar a nadie.... un poco de humildad les caería bién....eso de recomendar un curso de repostería estuvo muy chistoso... me r3eí mucho... y seguro tomaré tu consejo...!!! Saludos....!
28/01/14
Que tal cariocapepe, a llorar a tu casa, si comienzas con un comentario agresivo no esperes rosas de regreso.

¿Ni siquiera te diste cuenta que fuiste agresivo? No me sorprende si no te diste cuenta de que no manejas congruencia.

Criticas que te borran en facebook.
Te toca ser criticado y como no puedes borrar las quejas, contestas agresivo asignando trabajos.

Por eso revisé tu queja punto a punto ´para ver que tanta rezón tenías y acabaste criticando pueblos y horarios que no te corresponde a ti decir si son aplicables o no lo son y menos siendo despectivo.

Al fional y tomando lo único razonable que has escrito, existe libre competencia bien pudiste ir a otra pastelería a comprar el pastel que requieres y mas estando en una ciudad como GDL.

cariocapepe  14
A llorar ??? !!!! Pero si me tienes bién divertido...!! Defendiendo lo indefendible y a ver cuánta cosa más inventas...!!! Yo no critiqué a los pueblos (copia y pega donde tu supongas que lo hago) simplemente en los pueblos es otra visión de negocios... Pero bueno, para que estés contento dire´ "..oye..que buén servicio !! y son muy amabables y su comercialización es de lo mejor SIEMPRE tienen lo que el cliente pide" eso no quita que la Pastelería Petit apeste...!
28/01/14
Que tal cariocapepe, al cliente lo que pida:

". ya nada más falta que trabajen de 9 a 2 y de 4 a 8 como en los pueblos,"

"es solo cuestión de costumbres que no encajan ni son congruentes a la vida moderna"

¿Tampoco te diste cuenta de que era ridículo exigir que cobraran vía tarjeta de crédito cuando no es obligatorio a los comercios?

¿Tampoco te diste cuenta de que criticas que te borren unos comentarios pero tu haces acciones similares?

Ordena tus ideas y despues pones las manos en el teclado.

P.D. ¿KFC ejemplo de que nunca faltan los productos?

Por cierto no defiendo, solo describo lo que escribes sin agregar ni quitar puntos.

29/01/14
cariocapepe  14
Asi es Tanke Panzer...no creo que en lo que caminé cuadra y media alguien llegara y se llevara el producto además de que le pedí al encargado que me lo apartara pues regresaba en 5 minutos... no es como "supone" kiktra, que "preguntan y no regresan" pues yo tenía mi tarjeta a la mano....Por cierto, NO es critica ni falta de respeto a los pueblos el decir que trabajan de 9 a 2 y de 4 a 8 por que ...así trabajan...!! esa es su costumbre...!! y pues no, no encajan con los instrumentos actuales de cobro... ya en los mercados (al menos en mi ciudad) como el Libertad, puedes pagar tus verduritas, vía monedero celular..además de que es un plus para los clientes bién atendidos, ofrecer un poco de seguridad al no hacerlos cargar efectivo.
Y Pues no sé si en todos los establecimientos, pero los 7 años que fuí gerente de tienda de KFC, NUNCA dejé sin comer a nadie, ni cuando llegaron los de la FEG no cuando llegaron los springbreakers en 20 camiones llenos de canadienses... pera ps..la necesdad pues...!!
30/01/14
Que tal cariocapepe, ahora todo tiene sentido, un gerente de KFC!!!

Si le das buscar KFC aparecerán 10 páginas de quejas en apestan y ahora me explico el por qué.

El perfil que contratan es bastante malito ya para muestra un botón.

Gracias por el dato.

Suena bien el pastelito y por lo que comentas en tu amarga queja el de tu elección tiene alta demanda, lo probaré pero tomaré la precaución de pagar en efectivo y pedir CON TIEMPO mi pastelito "lait" para disfrutarlo a mis anchas.

Gracias por hacer del conocimiento público de la existencia de esta excelente pastelería.
Kicks,

Esta queja me alienta a subir una que habla de mi experiencia del lunes pasado, figúrate pues, que el otro día, trajeron a la oficina unos taquitos deliciosos, al vapor, que me fascinaron. Le pregunté a la persona que los trajo por el nombre del negocio y me dio la dirección.

Al dia siguiente fui, estaba este changarro llamado "taquería lupita" repleto de clientes, pregunto que si hay gtacos y me dicen que sí, y pues hago fila, pero cuando quise pedir mi orden y pagarla con mi american express, el de la caja me dice que sólo aceptan efectivo, ¡apesta taquería lupita por esto! en fin, allí me tienes que tengo que caminar 2 cuadras al banco, bajo la lluvia y el frío para sacar dinero en efectivo, ¡dos horas de fila en el banco porque era quincena de diciembre! ¡apesta taquería lupita por esto! total que saco mi dinero y camino de regreso con el frío hasta taquería lupita, y cuando llego me dice el taquero que ya no hay tacos, ¡como! si ya me habia dicho que SÍ HABIA tacos! ¡apesta taquería lupita por esto!

tuve que ir a tacos pipe que abre las 24 horas en su local con mesas y sillas a comerme unos tacos....
30/01/14
Oso ahora si hiciste el idem

El lunes pasado = a quincena de diciembre?

En que universo paralelo vives donde ocurre eso Lunes quincena de diciembre y el jueves es 30 de enero o.O

Además es una gran mentirota En Taqueria Lupita siempre tenemos tacos, se me hace que eres de la competencia. Cortalas, ya no eres mi amigo
30/01/14
No pues tiene razón Don Olor Oso, pudo ser el lunes pasado de hace un siglo o de hace 10 años.

Pos este, apoco así nos llevamos?

Taqueria Lupita les garantiza tacos de suaperro con pedigri siempre y cuando lleguen temprano.
30/01/14
Que tal Lupita1mod, ¿Aceptan tarjeta de crédito?

Ankh  13
Hay que bonitos se ven todos cuando al unìsono atacan y desprestigian con sus babosadas al quejoso, que bonito que bonito!!! El mismo grupito de retrasados de siempre,Aqui todos son perfectos y carecen de sentido comùn pufffff :)

Ahora entiendo el porque de esta patètica existencia en este tipo de foros, si hacemos un analisis de primera instancia podemos encontrar , en base a material visual de sus reuniones sociales pasadas, que todos sufren de una fealdad fisica impresionante. entonces intentan unir sus personalidades puesto que en la realidad son tan socialmente inadaptados (ademas de feos) que les seria imposible actuar como lo hacen por aqui.

EUREKA soy una genio. Y me amo por eso :)
Ankh  13
hay tanke....... que dijimos de las babosadas......

Bueno, mejor ve a jugar tus videojuegos, que te gusta mmmmm Call of duty?? anda, ahi eres alguien, aqui, solo un forista que forma parte del grupito antes mencionado.Besitos nene!!
Ankh  13
Imàginame, con eso me doy por bien servida.

Muackkk :)
Ankh  13
y claro que se de que trata, tengo hermanos y simplemente no se despegan de su estùpido jueguito. Asi que si, son babosadas. ;)
30/01/14
Yo apoyo a tanke, hagamos una celebración para Ankh !!!!

Se nota que no esta bien atendida así que por lo menos tratemos de alegrarle un rato la vida !!!

Ankh  13
jajajajajjajaja uuu que empiece la fiesta uuuuuuuu.....

nah yo soy algo especial para las fiestas , no creo que me divierta en una "fiesta de barrio".

Y si crees que estoy falta de atenciòn, quizàs si se hacen una cirugìa estètica y me invitan a un buen club les permita darme atenciòn.

Y si cumplen con lo anterior hay un punto màs, abstenerse si no cuentan con un buen vehìculo, todo se reduce a las apariencias, ustedes saben ;)
30/01/14
Kiktra si aceptamos todas las tarjetas, excepto American Express.
30/01/14
OSO el día que vayas a tacos Lupita llévate la otra tarjeta o efectivo.

30/01/14
Que tal Ankh, Error !!!, Yo no pertenezco a ningún clan y menos al que conoces !!!

Regresando a la fiesta, ¿Quien te dijo que que la celebración era en tu casa?.

Pasando contigo según percibo el precio es muuuuy bajo, así ha de estar la mercancía!!

Ankh  13
ammm pues minimo minimo tiene que ser una camioneta, mis preferidas son las Raptor, tu sabràs :)
Ankh  13
y pues las drogas creo que son para los fracasados, hijos de papi que estan de paso antes de que mueran prematuramente o aterricen en un centro de rehabilitaciòn. Nah no sabes ni siquiera lo que es un buen club verdad?? ya con referirte a la palabra "antro" me doy una idea de tu percepciòn.
Ankh  13
Los "antros" son para los wanna be de clase media que aspiran a un elitismo de espejismo. Iphone???? puffff otra percepciòn errada amigo. Hay equpos mòbiles como mi Z1 que se lo llevan "de corbata".
30/01/14
Que tal Ankh, no te preocupes, yo no pertenezco al clan-moderador que corre a reportar.

Ankh  13
Tener recursos no significa ser idiota social y econòmicamente, ni tampoco "bailar punchis punchis" ni ser un completo retrasado intelectualmente. Otra percepciòn y me atreveria a decir resentimiento de tu parte.

Hay no ya me hartè. bye bye
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Trolleando por la red encontré el perfil de una muchacha llamada Mariana P. de guadalajara, sus apuntes son interesantes, así como su familia, tomaré la reciente muerte de su ser querido como punto vulnerable para vivir cómodamente la fase "stalker" del día.

Ya os explicaré después, niños...
30/01/14
Que tal Ankh,¿No estas grandecita para andarte apantallando con autos/camionetas y unas cuantas cervezas?

Mmmta, yo acotumbrado a ver como lo que piden es cena/comida de $5,000 en un buen restaurante con vino por supuesto solo para las primeras citas y terminar en escapada de fin de semana a Cancún.

Si vas a buscar jugar a como veo doy, subele el precio de otra forma vas a salir debiéndole $$$ a varios textoservidores, así que mejor Shhhh y disfrute la vida sin poner precios. Los hombres solitos vamos "invirtiendo".

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aquí en el trabajo compramos con frecuencia pasteles de ahí, siendo honesto sí están muy ricos. El detalle suele ser como menciona el quejoso que se les terminan muy pronto y por lo tanto hay veces que ya no tienen de los que uno busca. Si se trata de fin de semana, casi casi hay que pedirlo con anticipación o ir temprano a comprarlo. En la oficina ya nos curamos en salud y cuando necesitamos un pastel lo pedimos un dia antes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kicks, no te sorprendas, vivimos en una sociedad en donde las muchachas llegan a cierto punto, (y con cierto background doméstico) donde cada parte de su cuerpo tiene su precio, y su capacidad de asombro se materializa con bienes tangibles, como en este caso es una camioneta dirigida a cierto mercado. Es decir, abrir las piernitas tiene su precio para este tipo de damiselas.

O al menos, eso se interpreta en el personaje que tenemos como mascota en turno.
04/02/14
E.V.  10
Qué coraje! la verdad es que te doy toda la razón, para empezar eso de que solo acepten efectivo ya no se usa, ya hasta hay varios changarritos que te aceptan pago con tarjeta.

En segunda, bien dices, la ATENCIÓN! como es que te dicen que sí hay y después te salen con que no, por lo menos te dicen: sabe qué? se lo aparto en lo que regresa. Pero ni eso.

En tercera, es nefasto que se les acabe un producto, para eso deberían saber qué sabor y en qué fechas se les acaban para poder tener en existencia y que no te salgan con eso.

En tercera, qué es eso de que te borren un comentario? Como si con eso se olvidara tu queja! en vez de que fueran más inteligentes y te ofrecieran una solución.

Pero no te apures, por esos detalles es que de seguro no sobreviven otro año, porque no dudo que haya más personas quejándose de esta pastelerucha.

Y para terminar, ni caso le hagas a los otros comentarios, luego son de gente que no tiene nada que hacer mas que estar molestando, ni leen bien las quejas y mucho menos se ponen en el lugar de uno como quejoso, hasta parece que les pagan para comentar en contra de las quejas.

Por eso este país está como está, porque todos nos quejamos y nunca se hace nada para remediar las quejas, al contrario, la gente sale con que "no es para tanto" o sus burlas de retrasados mentales.
04/02/14
cariocapepe  14
Gracias E.V. por tu comentario... oye...! caray..! Cuánto desquehacerado hay en este sitio... de un pastel se acabó comentando sobre los familiares de los "antiguos foristas"..!! Saludos...!
08/08/17
alfonsocake  09
Yo solamente pienso...si en un negocio en fin de año, las cosas se terminan, efectivamente, no le supieron tantear el agua a los camotes.
Mejor hubieras ido a comprar a cualquier autoservicio tu pastel, ahi, seguramente empezaron a hacerlos desde una semana antes, como es su costumbre, y siempre cantidades industriales, no importa que aún en vísperas de reyes, estén vendiendo los que no pudieron vender el fin de año, y favoreciendo a mucha gente que le gusta comprar eso, en ocasiones con grandes descuentos. Sinceramente no entiendo para que te tomaste la molestia de ir a un lugar donde limitan su producción intentando vender lo más fresco posible.
09/08/17
cariocapepe  14
Alfonsocacke.... gracias por tu comentario. La verdad habia yo olvidado ya este asunto pues pasó en el 14 y viendo ya en retrospectiva, ahora estoy sefuro que este negocio no fué ni ha sido manejado de manera eficiente. Mientras que las pastelerias Marisa han tenido un crecimiento exponencial, Petit se ha quedado con 6 míseras sucursales y con los vicios de siempre. ¿el secreto? Servicio al cliente....!! Saludos