Caso 8242   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Paulina Rubio20/02/08

Paulina Rubio apesta

Paulina Rubio
Nunca he sido fanático de esta señora (Paulina_Rubio), pero tanto se maneja su publicidad como una fashionista musical que decidi comprar un cd suyo, para conocerla mas a fondo y no por tan solo lo que se dice o se escucha de sus primeros singles que a decir verdad malos no son. Y mas porque me considero alguien que gusta de la musica pop y escucho cosas como Kylie, Madonna, Scissor Sisters, etc... pop ligero y nada complicado. Horror el mio! cuando escuche a esta cuarentona queriendo parecer de 15, musica por demas basura, cero voz, cero talento, cero melodias... y ademas MUY pretenciosa segun haciendose rodear de "grandes" compositores como ¿Julieta Venegas?, ¿Juanes?, creo que si se consideran grandes le dieron sus peores canciones. Me refiero en especial a su ultimo (espero sea el ultimo) cd "Anada" que a nada me supo, bueno si... a perdida de tiempo. jamas vuelvo a creer en el pop en espaÑol. Shakira, Julieta, Belinda hasta la misma Thalia que tanto odia esta señora esta muy por encima (que igual son basura), en fin. ni por error gasten su dinero en un cd de Paulina Rubio.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

sergiomic  / sergiomic  / 07
¿Tuviste que comprar un CD de esta pseudo-celebridad para darte cuenta de: “música por demás basura, cero voz, cero talento”?, digo, basta haberla escuchado alguna vez para darte de cuenta de eso y de mucho menos...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues es cierto lo que menciona sergiomic, PERO, Paulina VENDE y eso es lo único que le ha de interesar a su disquera siento yo. Con eso de que es drogadicta por lo de su problema con migración en EE.UU. y su actitud que, en lo personal me cae pesada jamás compraría su disco, y me gusta el pop también, supongo que ya es cuestión de gustos también. La versión que hizo como invitada de Miguel Bosé en su CD sí me gustó.
aristides avila  / aristides avila / 07
que pena me da leer esta queja tuvo que gastar en comprar un cd para darse cuenta de que esta señora canta basura,. y ella misma es basura que lastima espero que haya sido un cd pirata por que si no fue asi es el gasto mas inutil que a hecho usted. saludos
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Para eso existe el P2P, hubieras descargado el disco por internet, si te gusta, vas y lo compras y así obtienes la música que te guste con más calidad...
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon esa señora se ase pasar de 15 años esta bien ruca pasa de los 40 años y asta 50 saludos
31/05/09
El_Tacua  09
Yo cuando quiero conocer cantantes o grupos los veo por youtube, no necesito comprar sus discos originales.
19/09/09
pinkys  09
me chok esta vieja porque se quiere sentir bien eshpañola, pura "musica" del monton.
16/01/10
Santix22  10
Ay por dios!!!! Quejate de algo que valga la pena. Si no te gusta un cantante no lo escuches y ya... Esta pagina es para quejas SERIAS, no quejas sin sentido como la tuya. "Ay no me gusta Paulina Rubiooo buaaaa buaaa" mejor vete a chillar a YouTube o a otro lado.
17/06/10
rudesindo  10
ay no maaa, tampoco me gusta pauli, y me cae gorda por sus actitudes, es más ni siquiera sus piernas me gustan, pero no pierdas tiempo ni nos lo hagas perder en este espacio, por favor!
07/11/10
mariomoreno  / Mario Moreno / 10
Mira, yo creo que todos tenemos gustos diferentes asi que mejor no te expreses asi de los artistas que no te gustan, a mi tampoco me gusta nada nada de nada Paulina Rubio. Julieta Venegas si!!!!!!