Caso 5957   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Paulina Rubio11/10/07

Paulina Rubio, ofensa a los símbolos patrios

Estoy muy indignado por lo que hizo Paulina Rubio. Yo creo que eso es una ofensa al pueblo de Mexico, como que sacarse fotos desnudas, eso no me importa lo que si me importa que tape sus miserias con nuestra querida Bandera, eso es inadmisible pienso que la secretaria de gobernación debería de tomar cartas en el asunto, esa es una falta de respeto y les aseguro que no soy una persona muy delicada pero eso no se vale. Si quiere publicidad esa persona que la busque de otra manera, merece un castigo ejemplar, por qué si no despues cualquier persona va hacer lo mismo un tache para la flaca de oro según, que burla eres una persona que yo en lo particular no me gustan ni tus discos ni tus escándalos, pero no me había ocupado de ti porque pienso que con ignorar a la persona que no soporta uno es suficiente, pero ahora si te pasaste exigimos una disculpa como Mexicanos que somos.
Paulina Rubio apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

jsalcidojz  08
A mi no me gusta ni me disgusta , al fin de cuentas es solo una bandera, Si los paises de primer mundo no se ofenden , por que nosotros si , ni que los Mexicanos fueramos taaaaan patriotas como para que pudiera mas el ver a una mujer anorxica envuelta en la bandera mexicana, que permitir que el gobierno siga robando , con eso de que les importa mucho la bandera , les vale que sigan robando en las narices de los mexicanos.

No me ofende lo de la bandera, pero en fin cada cabeza es un mundo y cada quien lo toma de diferente manera.

Saludos , es mi humilde opionion
babuchon1  07
No es por querer bajar el nivel de tu comentario/queja sino que ha habido muchos más políticos que son muy respetuosos con todos los símbolos patrios, pero han sido unos rateros vende patrias, si bien no tapan sus miserias con la bandera, venden pedazos de México a extranjeros, a compañías trasnacionales, a Televisa y pandilla. Como dijeran "cuántas atrocidades se han hecho en nombre de Dios" (en este caso, invocando, respetando a la bandera pero jodiendo a los mexicanos). Y lo peor de Paulina R es que los medios la alaban como si fuera lo mejorcito que tenemos los mexicanos.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Yo pienso que esa mujer es toda ella una ofensa, porque yo la neta si me siento agredido cuando escucho que ella “canta” , si se le puede llamar así a semejantes graznidos, y eso cuando accidentalmente la escucho, porque la verdad cuido mucho mi salud mental y procuro no exponerme a tal desperdicio de ondas sonoras; y cuando habla siento que me está mentando la madre en la meritita inteligencia. De que esta buena… esta buena, pero hasta eso ni tanto, de la cintura esta bien pareja y ni con photoshop se la han podido arreglar. Acerca de lo de la bandera yo no siento que es para tanto, pero si tuviera que poner una queja contra la dorada, lo haría por la ofensa al arte que hace cada vez que se le ocurre abrir el pico.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aristides, muy buena tu queja. En lo personal a mi no me molesta lo que hizo Paulina, ya ven que si, en otros países hasta venden calzones con su bandera y ni quien diga nada. Me MOLESTO y MUCHO lo que hicieron en Australia tirándole al blanco a nuestra bandera y MANCILLARLA de esa manera tan COBARDE. Malditos desgraciados, si es que era un programa de concursos de una empresa holandesa porque no ponian su cochina bandera holandesa, ah no verdad. Pues aristides, ya será gobernación la que determine, pero deberian tener cuidado, si saben que no está permitido pues que no lo hagan. Que mejor se tape sus miserias con nopales o algo así, pero no con nuestro adorado lábaro patrio. ¡Saludos!
navvegante  / gilberto moreno / 07
Porque hacen tanto escándalo porque Paulina se tomo una foto vestida con la bandera??? mejor deberían de preocuparse por cosas que realmente nos afectan como la corrupción, la inseguridad, el alza a la gasolina y todas esas cosas que si nos dan en la madre, realmente a quien o en que afecta el uso que le den a la bandera, mejor los gobernantes y los medios de comunicacion que critican estas cosas deberían ponerse a trabajar y exigir que se soluciones los problemas que venimos arrastrando desde hace tanto tiempo.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Al igual que muchos ni me viene ni me va que se tape con la bandera de México, simplemente, si va en contra de la ley (porque va en contra de la ley), que se le sancione como mexicana que es y ya, no que se deje pasar sólo porque "es artista", eso es lo que SÍ me daría coraje, que sólo por ser una figura pública de lana no se le haga nada, el mismo coraje que me da ver como las leyes sólo aplican para quien no puede pagar para ignorarlas.
aristides avila  / aristides avila / 07
pisinomember es la unicsa ves que me voy a dirigir a ti no ofendas no seas estupido
aristides avila  / aristides avila / 07
gracias por tus tan acertados comentarios asosa33, lo de Australia como tu dices también me molesto y bastante, algunas personas dicen que otras personas nos han ofendido y mucho mas, en eso tienen razón pero si no se les hizo nada a esas personas a nadie se va a castigar, pues yo creo que no pero cada quien es libre de pensar como quiera. saludos
monicajmendezp  /  mendez / 08
Concuerdo con las personas que comentan que esto es más escándalo publicitario que otra cosa, y en lo personal, no me parece que sea para tanto el asunto, porque en vez de vernos muy "patriotas", nos vemos más bien "patrioteros", que no es lo mismo, aunque también estoy de acuerdo en que recurrir al escándalo (como suele hacer esta bruja) de esa manera es caer muy bajo.
20/02/08
alvarod919  08
Tenemos que ser coherentes, Es un delito lo que esta señora hizo y lo debe pagar, que tambien haya cosas mas importantes que juzgar (vaya, si esas vamos) tambien las hay.

Me ofende mas que diga que sea mexicana en el extrangero, la verdad me da pena.
19/09/09
pinkys  09
jajajaja malo fuera que hubiera hecho otra cosa mas desagradable con la bandera, me cae mal pero pues es la bandera de su pais aunque se crea muy eshpañola.
09/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que ridiculo muchos mexicanos ofenden y agreden mas a MEXICO que la paulina que se le olvida el español aveces.......muchos se sienten mexicanos solo en Septiembre y lo celebran poniendose hasta el cuete ....pau hizo algo que muchos han echo en varios otros paises y no es ninguna ofensa...por Dios sean torelantes y no tan mente de rancho que parece que asi piensas
10/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi nunca me ha caido bien la monita esa, pos la acaban de detener en EE.UU. no, se nota pero si bastante prepotente.
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.