Caso 109434   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: PayPal15/01/16

Paypal ladrones que se hacen pasar por empresa segura para hacer compras por internet

PayPal
Abri mi cuenta en PayPal y me hicieron un robo de identidad es decir me hicieron cargos no autorizados desde mi cuenta, inmediatamente me entere y levante una queja y ellos dijeron que harian una supuesta investigacion que tardaria 10 dias, pasan unos dias y me responden que no procede mi reclamacion ya que no hubo ningun acceso por parte de terceros a mi cuenta y que esta se encontraba segura(obvio porque fueron ellos no hubo un tercero). en resumen ellos desde mi cuenta con los datos de mi tarjeta me robaron una cantidad considerable de dinero de una forma sin verguenza. PayPal son una bola de rateros que se promocionan como la forma mas segura de hacer compras por internet, pero mas bien PayPal es la forma mas segura de que te hagan fraude y robo impunemente. si tienen cuenta ahi lo mejor es dar de baja sus tarjetas y cancelar la cuenta, mejor hagan los pagos de sus compras por internet por depositos en oxxo o bancarios porque les van a robar a lo grande.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/01/16
anonima_2  14
Pues yo he usado paypal desde el 2009 y sin ningún problema, al contrario, me han ayudado muchas veces con compras en paypal, mixup y ghandi. Porque a veces los vendedores se quieren pasar de listos y si levantas tu reclamo en paypal, les quitan dinero de sus cuentas para reembolsarte lo que te están robando.
18/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo también lo uso frecuentemente, desde pagos de servicios, transferencias y compras internacionales. El único problema que tuve fue con compras en mercado libre pero reclamé y me devolvieron el dinero.

Puede ser que hayas dejado abierta tu sesión en alguna computadora y desde ahí hicieron los movimientos o tu computadora está infectada y te hicieron Phishing
20/01/16
zelgaki  16
Paypal si es seguro llevo casi 5 años utilizandolo. Esto lo mas probable es que sea que dejaste tu sesion abiera en algun lugar y realizo pagos