Caso 55662   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pc Service14/09/11

Pc service, engaña a sus clientes

Hace algún tiempo mi lectora dvd comenzó a fallar, hasta que ya no resistió mas, total decidí cambiar de lectora y fui a caer a Pc service que esta en la avenida Avila Camacho, junto a plaza Sicomputacion.

Total que el precio de la lectora en pc service me pareció módico, la compre y todo iba bien hasta ahí, en ese entonces abusaron de mi desconocimiento ya que me dijeron que les llevara mi cpu para que ellos instalaran la lectora de dvd's, me pareció estupendo ya que en ese tiempo no tenia conocimientos suficientes como para hacerlo, total que les lleve mi cpu y me dijeron que regresara mas tarde.
Al pasar de la horas regrese a ese local, donde pague mi lectora y aparte me estaban cobrando la instalación, todo hubiese estado bien si me hubiesen dicho que el precio de la instalación era por el concepto de mano de obra, pero no, según ellos me cobraron $100 pesos por que tenían que soldar algunos cables a la placa madre con "una soldadura especial", mi inocencia me dijo que todo estaba bien, ya que seguramente eran "técnicos preparados", debían saber los que estaban haciendo.
Tiempo después cuando empece a documentarme sobre ensamble de computadoras caí en cuenta que las lectoras dvd solo se conectan por medio de cables, no hay ninguna "soldadura especial", nada mas fácil que enchufar y listo, ni siquiera hay que configurar nada, esto es lo que me molesta, por que la necesidad de mentir, parece que ellos querían un extra, pero no había la necesidad de decir mentiras, tan simple como que me dijeran se la instalamos a un precio, ud. decida, no, ellos tenían que engañarme, son poco éticos y profesionales, por eso pc service en xalapa veracruz apesta.

14/09/11
¡¡Soldadura especial!! ¿No manches que tan especial puede llegar a ser una soldadura? Y sí, como tu dices, la mayoría de la gente que va a esos lugares no tienen conocimiento y cuando ven una computadora por dentro se sienten en el siglo 23. Pues sí, puede ser que la computadora se conecte por cable IDE o por Sata, pero en mi vida he visto uno que se solde ^_^

En fin amigo, acabas de relatar lo que pasa en todos esos donde dizque reparan las computadoras. En todos esos lugares te roban, te echan mentiras, te venden cosas usadas, o te venden algo que no necesitas y ni siquiera lo ponen. Es la misma realidad que cuando vas a los talleres de mecánica. Me pregunto si esto que te dijeron lo dijo algun chango de dicho local o fue el mero mero jefe? Creo que si reportas eso les podría ir muy mal a los changos. Yo que tu regreso y los amenazo.
15/09/11
LOCAL CON PRACTICAS DESLEALES
Ve a la administración de la palza y expon tu caso y haz notar que están realizando prácticas desleales en sus locales y que esto trae desprestigio a toda la plaza.
15/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Fijate que algo es muy cierto. Las lectoras de DVD solo van por cable IDE (Ya descontinuado) ó SATA, NO van soldadas a ningun lado. Si te dijeron eso, entonces hay 2 cosas: o el personal que trabaja ahí no sabe nada ó simplemente te querian picar los ojos.

La bronca creo que viene de que, mucha gente lee manuales en internet, le mueve más o menos a algo y ya quiere poner un negocio. No digo que no puedas aprender, pero primero debes de tener experiencia en equipos y demás. Google es una gran ayuda, pero no un maestro.