Caso 103800   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: PCEL10/07/15

PCEL Cuidado, no cancelan los cobros en tarjeta, retienen el dinero

PCEL
*Anexo la foto para claridad, miren como en 1 semana no hubo retroalimentación de mi estatus.

Pedido 185728517; Colocado el 5 de Julio 2015 8:30 PM; Si pagas por Paypal, se tardan 3 días en validar el cargo, si pagas con tarjeta, según te hablan para confirmar, te llaman en sus horarios, y yo contesté y no se escuchaba nada; a los 4 minutos cancelan mi pedido (Porque no se confirma) no hubo correo de aviso etc.

2015-07-07 15:58:44 (Han pasado 2 días)
Necesito la transacción de cancelación cuánto antes por favor, ahora toca regresen el dinero

Llamo el 9 de Julio (Han pasado 5 días)
a las 2 pm tiene nuestro correo de confirmación de cancelación del cargo; NADA; nadie se comunica;

Llamo el 10 de Julio (Han pasado 6 días)

Me dicen que si lo cancelarán, pido con un Supervisor de Call Center,me atiende J.S.; me obligan a ponerme más difícil, porque me dicen que hicieron bien en cancelar, indico, OK cancelaste, déjalo ahí, DAME la ID de la cancelación del cobro, la cual no tienen, porque No han hecho la cancelación aún, aún retienen mi dinero; amenazo con ir a profeco, porque es un cargo a un servicio no entregado y no puedes cobrar algo a un consumidor y no entregarlo. Me dicen que cada quién da su versión de la historia;

Tengo que indicar que no voy a colgar la llamada a menos que me den mi cancelación en esa línea, y me invitan a colgar y que me llaman, (Evidentemente no tienen la id de transacción me la darían en ese momento, indico que no, que si cuelgo es para ir a Profeco en ese mismo instante)

Me tienen 54 minutos esperando en línea en lo que se realiza la cancelación y por fin me dan mi cancelación, me dicen que es mi culpa por no contestar el teléfono, pésimo tacto con el cliente molesto del mismo Supervisor de Call Center; NO HAY SOFTSKILL, razón por la cual comparto mi relato, iba a dejarlo ahí.

La ironía, Amazon cobra hasta que se envía un producto y tiene el producto 300 pesos más barato cada memoria que quiero y sin costo de envío.

La otra ironía, era cliente desde 2003 de PCEnLínea, mejor usen digitallife o algo, pero PC Enlínea cayó muchísimo en su servicio, yo había recomendado a 15 personas su servicio antes; NO SE arriesguen, conozco ya 4 personas que han tenido problemas con PCEnLinea en los últimos años
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados
195870

23/09/15
MrSeason  15
tanke_panzer,, jajajajajaja, get a life man.