Caso 65321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pcel.com07/05/12

Pcel.com apestan

Pcel.com
A inicios de abril me llego una promocion para comprar algo en este sitio y que se podia pagar por Paypal, lo cual se me hizo atractivo y como desde hacia tiempo queria un teclado esgonomico procedi a darle una oportunidad a este servicio por lo tanto procedi a la compra pagando por paypal. Jamas debi hacer eso, de hecho soy muy desesperado y me gusta la idea de tener lo que compro apenas lo pague pero bueno que podia pasar segun yo por esperar unos dias. Para no hacer el cuento mas largo, la compro se coloco el 10 de Abril del 2012 tengo el mail desde el sistema confirmando este pago y al momento de escribir esto estamos a 7 de Mayo y aun no recibo mi teclado.

Para colmo por mi parte he estado llamando al telefono de atencion a clientes y no hacen mas que decirme que la entrega esta programada para el siguiente dia. Ademas ya subi mi caso con la persona encargada de atencion a Clientes, su nombre S. M. y le explique mi caso y segun esto ella muy apenada me pidio disculpas y hasta me proporciono su e-mail directo para atenderme segun esto puntualmente en mi caso. Hoy presisamente llame y uan vez me dicen que la entrega esta programada para mañana. Asi de malo es este servicio. Ojala lo consideren mas de 2 veces antes de comprar algo con Pcel por medio de Internet. Solo que quede para el registro que casualmente esperaba otra entrega para las mismas fechas que venia de fueras y por el servicio de paqueteria de Estafeta y este llego sin problema en la fecha indicada. Comunmente esto da mas coraje y si se lo dije a la persona de atención a clientes que no puede ser que viene una entrega al mismo tiempo desde fuera de la ciudad y el de Pcel siendo en la misma ciudad y no lo pueden hacer.
Pcel.com publica precios que No respeta
Pcel.com apestosos
PCEL fraude en compras en línea