Caso 58306    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pepe el Pescador20/11/11

Pepe el Pescador miserables

Bueno,pues solo quiero comentar mi experiencia en un local del mercado de texcoco llamado Pepe el Pescador, es un local donde se venden mariscos y productos del mar,ceviche,camarones,etc.

La verdad muy sabrosos,por que la verdad si cocinan muy rico,sin embargo la bronca fue al momento de pagar,ya que el pobre y muy "marisco" cobrador de Pepe el Pescador,junto con su bola de rateros y miserables empleadillos estan de acuerdo para no dar el cambio correcto a quien consumio sus productos,ya que al pagar mi consumo de 60 pesos pague con un billete de 200,y el "marisco" en lugar de darme el cambio de 200 me dio el cambio solo de 100 pesos,y asi valientemente y en bola me decian que yo los estaba robando y a final de cuentas llamaron a un gorila para que ya no la hiciera cansada amenazandome que si no queria tener problemas que mejor ya me fuera,y pues si,ahi me tienen que me voy con la cola entre las patas y todo humillado,en fin solo es mi experiencia,les repito,en Pepe el Pescador cocinan muy rico,pero ¿a ese precio?,la verdad tienen buena clientela como para tener que robar a la gente,pero pues de que existen personas miserables,rateras y mezquinas si que ahi estan,vayan,no digo que no,solo cuidense al pagar,gracias,bye.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas