Caso 167678   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pet Bajio19/11/23

Pet Bajio Cremacion De Mascotas

Pet Bajio
No recomiendo a esta empresa Pet Bajio Cremacion De Mascotas, uno se ve cegada por el dolor en esos momentos por cuestiones de salud yo no fui a las instalaciones solicite el servicio de recolección de cuerpo y video de Pet Bajio Cremacion De Mascotas, primero me dieron el costo de 1300 en la veterinaria me había dicho 1550 pero yo casi llegaba a casa y preferí tomar el servicio directo de ellos ya casi al llegar a casa me marcar y que siempre no que como iban según manejando me dio mal el costo y me cobro 1700 pesos NO ME ENTREGARON Pet Bajio Cremacion De Mascotas ningun recibo de pago total accedes por el momento que estás pasando, pero su mentado video es de 1 seg los otros 46 segundos es paja donde ponen a tu animalito y dicen como se llama cuando murió etc, cuando enciende la flama del horno es un segundo cortan el video, supongo que no mandarían el video del interior pero si el de cuando sacan las cenizas y no lo hacen a mi quién me garantiza que es mi animalito, aparte Pet Bajio Cremacion De Mascotas, te da la caja ya sellada la abrí como pude y mandaron pocas cenizas ya otras mascotas que tuve han sido incineradas y se la cantidad… que quiere venir con cuentos que se recuperan del 3 al 5% charlatanes Pet Bajio Cremacion De Mascotas lucran con el dolor Pet Bajio Cremacion De Mascotas, lean las reseñas no es una ni dos malas, vayan a otro lugar o entierren en sus jardines, si hubiera leído las reseñas no hubiera mandando a mi amada gatita a Pet Bajio Cremacion De Mascotas, aparte la envie con una cobija que era un gran recuerdo de mis mascotas anteriores todas se habian despedido en ella pedi se me devolviera prometieron hacerlo y no lo hicieron, una gran pesadilla vivir esto sumado a la perdida de mi gatita, no fomente el lucro de esta empresa Pet Bajio Cremacion De Mascotas PARA algo sirven los comentarios que yo omiti tiene vaias malas reseñas hagan caso que no pasen por la dolorosa situación que pase yo y que no les quede el resto de su vida no saber que paso con las cenizas de sus animalitos Pet Bajio Cremacion De Mascotas APESTA! BASTA de lucrar con el dolor Pet Bajio Cremacion De Mascotas

02/12/23
Mae-Jana  23
Pues que mal experiencia con estos desgracia2-incompetentes en E.U.A hay mucho pet sematary para darles sepultura d acuerdo a religiones y costumbres, incluso el enterrarlos en casa yo prefiero ir al pet sematary d L.A Cal. U.S.A Nadamas es evitar la zona india alta. En Mex. deberia haber algunos pero esta dificil. en la ciudad del infierno algunos tienen el descaro de enterrarlos en su Blvd. lo imperdonable es que esten desapareciendo muchos animales y que cientos aparezcan muertos en plena carretera, sino es algo desconocido entonces son sinicos que pagan hasta $ 5,000 para golpearlos, ahorcarlos y hasta venderselos a taqueros