Caso 20843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Federal Preventiva11/04/09

PFP bandidos, ladrones y corruptos.

Les cuento que hace unos meses, una patrulla de la federal de camino me detuvo sin motivo alguno que yo sepa, le pregunto cual es el motivo por el que me detiene, contesta: voy a revisarle sus documentos, cuando pues estos estan en completo orden, total que no hayaba como sacarme dinero hasta que me dijo: mira no traigo pal desayuno hay aunque sea un toston no? o Remolco el carro por faltas a la autoridad, "VA" me quede, no me quedo de otra que darle 500 del aguila. Esto se dio en el tramo Guerrero Negro - Vizcaino aguas es la patrulla 11911, claro no se su nombre por que se quitan la placa para sus fechorias, es como de 1.80 gordo y pelon.
Policía Federal Preventiva
Policía Federal Preventiva ladrones
Policía Federal Preventiva
Taxco de mis Amores apestan
2042
Liverpool.com.mx/tienda/ apestan

04/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
la verdad esta queja como que no la entiendo el quejoso dice que le pidio un toston y el le dio 500 pesos como esta eso saludos
16/07/09
vickman  09
Tu queja suena como la de muchos, y ademas te quejas pero no hiciste nada al respecto aunado a tu corrupción. Todo ofical de la PF debe identificarse, de acuerdo al numero de patrulla pudiste levantar la queja en la primera caseta que encontraras, pero como todo mexicano flojo (no todos) preferiste corromper que perder un poco de iempo haciendo tu denuncia.