Caso 105520   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pirma03/09/15

Tenis Pirma running decepción

Pirma
Hace 2 meses compre unos tenis Pirma running. Decidí darle la oportunidad a una marca nacional y tremenda decepción. Entreno poco, tan solo 14km a la semana y los tenis en menos de 2 meses estan rotos y despegados de todos lados. Fui a hacer valida la garantía con ticket en mano y me dijeron que dichos zapatos solo tienen 1 mes de garantía. Muy decepcionado fui a comprar unos verdaderos zapatos running adidas que por cierto los ultimos me duraron más de un año. Como detalle adicional, dichos Pirma son fabricados en san franciso del rincón muy cerca de leon Guanajuato.
Pirma Brasil a la basura
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/09/15
Amigo Cibernético  / Amigo Cibernético / 15
Lamentablemente, así son las cosas y productos hechos en México para consumo nacional, como nadie exige nada ni hace nada, pues no se ofrece nada bueno.
04/09/15
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
Esos tenis carecen de calidad dicen que los mas duraderos son los NEWBALANCE
Aunque los de moda ahorita son los Reebok también algunos modelos Nike Adidas, Puma están pegando mucho
05/09/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Si la verdad los Pirma son de los tennis malos, aunque desconocía que eran nacionales, están mal hecho y con mala calidad, no duran demasiado, aunque por ahí hay otra marca nacional no de running pero que duraron mas de lo que pensaba son los Panam, y salieron bastante baratos y duraron casi el año, ahora unos buenos y no tan caros los New Balance, a mi me gustaron................con esta queja reafirmo jamas recomendar Pirma, aunque todavía no conozco una marca o tienda que te garantice 2 meses en calzado...............
29/04/21
Juan1984  21
Efectivamente la marca Pirma es mexicana y desafortunadamente es una basura, y no es precisamente barata, ademas cuando compre el trato en sus tiendas es de lo peor, pero en serio de lo peor que se puedan imaginar, a todo dicen, no damos bolsa, no aceptamos cambios, no hacemos devoluciones, etc etc, lo mas ridiculo es que aunque no hayas salido de la tienda y no hayas usado la prenda no la quieren cambiar!! y en cuanto llamas para poner una queja te tratan igual de mal que en la tienda, solo me dijeron 'pues la atencion de las tiendas depende de la persona,,,' acto seguido me colgaron el telefono. En serio, no malgasten su dinero, yo se que es una marca nacional etc etc, pero son hechos en china, solo unos cuantos tenis son de mexico, el resto de su ropa es hecha en china, asi que mejor compren marcas de renombre verdadero.