Caso 92221   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizzas Angelotti11/07/14

Pizzas Angelotti la pizzeria que le molesta tener ventas

Pizzas Angelotti
Hola amigas y amigos de apestan. Lamentablemente vengo a contarles una triste experiencia que tuve con la Pizzeria Angelotti. Ayer hice un pedido a domicilio y la telefonista me contesto de muy mal humor, como si no tuviera ganas de estar atendiendo pedidos. Le comente mi orden y le pregunte ¿que promociones tiene? ella respondio "SI" ¿? luego ¿que precio tiene? "SI" como solo decia SI,SI,SI pues entonces yo mismo me respondi "incluye refresco una pizza y un refresco correcto?" y ella dijo "SI" ¿cuesta 120? "No, ya subio 139". Le di mis datos y espere mi pedido, me quede algo confundido porque le pedia informacion y termine respondiendome como sino hubiera hablado con Angelotti.

Despues de 20 minutos llega el repartidor me entrega la pizza, un refresco (de sabor Sangria ¿?) y cuando le doy el billete de $200 pesos me dice "La señorita no le pregunto que con cambio, es que me mandaron sin cambio :-/" Muy mal, su compañera solo decia si, si, si, si pero nunca me dijo ¿necesita cambio? ¿de que sabor sera su refresco? Le pague al repartidor y por fin pude disfrutar mi pizza. Solo pense ¿que clase de gente trabaja en Angelotti? luego porque fracasan las empresas. Pero no estoy enojado con los trabajadores sino con su empleador por no darles la correcta capacitación para llevar por buen camino su empresa. Luego no se pregunte ¿y por que Angelotti cerro?.
Pizzas Angelotti Teziutlan son un asco
Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera

19/04/24
ElseñorTijuana2004  23
Ya me imagino La muchacha atendiendo con una actitud de odio mi trabajo , haz que te atienda si puedes.