Caso 139105   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizzas Rey III02/01/19

Pizzas Rey III, un pelo (no vello) en la pizza

Pizzas Rey III
Recién me resistia a comprar en Pizzas Rey III.

Pedí la semana pasada y rica, sabrosa a través de Eats. Hoy fui por una a su local de Quinta Las Villas y al sacar la Pizza, mitad Hawaiana Especial, que veo un pelo o de axila o del área genital, porque vello normal como accidente no era.

No es que uno sea quisquilloso, se comió la mitad de la pizza, y entiendo que hay accidentes en toda la elaboración de comida, pero éste no lo fue. Pizzas Rey III Presentación, beneficio y despedida.

Se pierden un bien cliente frecuente.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

19/01/19
Dr.Harper  19
Qué mala suerte, tiene varios años que compro ahí, igual hace varios años hubo un tiempo que compraba seguido sus pizzas, en 1 sóla ocasión me salió un cabello, reclamé y me hicieron el cambio de pizza, como dije, sólo una vez me pasó eso, pero te comprendo, es desagradable que salga un cabello/pelo en la comida, sobre todo cuando es la primera vez que compras en ese lugar, así ni ganas dan de regresar... pero mira, ya para terminar, algo que es cierto sobre ese lugar es que el sabor de sus pizzas ha bajado mucho de calidad, así que no te perdiste de mucho, lo que sí te recomiendo son sus hamburguesas y si acaso el spaguetti, las pizzas de plano ya no.