Caso 6910   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CyberShop14/12/07

Plaza de la Computación tienducha CyberShop

El 24 de Octubre de este año tuve la mala fortuna de ir a comprar una memoria mmc para mi celular de 1 gb, el caso es que les dije a los vendedores si me podrian decir si esa memoria era compatible con mi celular o si me permitian probar una en mi celular a lo cual no accedieron (me han permitido probar discos duros de laptop antes y memorias RAM todo nuevo sacado del empaque sin compromiso antes en otros locales). Total que me arriesgue a comprarla y llego a mi casa meto la memoria a mi celular y si la reconoce pero no funciona, no graba datos, luego hice decidia porque mi trabajo me absorbe mucho, y por que confie que tenia 1 año de garantia, asi que apenas esta semana fui y resulta que el tipejo de garantias trabaja de 12pm a 5pm justo en el horiario en medio de mi jornada (no pueden tener 2 tipejos para que cubran los 2 turnos??), total que el vendedor me hizo una nota y dijo que el la mandaba a revision, luego voy al dia siguiente a ver que paso y ahora resulta que la memoria viene quemada, que me tarde mucho en llevarla y que la memoria tiene señales de que la meti a presion y estan desgastados los contactos (siendo que la coloque en mi celular 2 o 3 veces y ese celular lo he tenido guardado por que adquiri uno nuevo). Total que quede invitado a no volver a comprar en esa tienda, los vendedores no tienen idea de lo que es atencion al cliente, los precios en general muy caros (sobre todo los monitores y laptos que barbaridad) y un mal servicio en garantias. Invito a todos ustedes a no comprar en CyberShop.

14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
para que tubiera garantia al 100% ubieras comprado la memoria de tu celular en una tienda de prestigio saludos.
02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
No sólo en la Plaza de la Computación, sino en Medrano y en San Juan de Dios, existen estos tipos con educación mínima. Eso nos ganamos por comprarles a esa lacra de oportunistas, contrabandistas y hasta narcotraficantes.
03/08/11
nikita_sg1  11
amigo creo que aqui no tendrias porque reclamar,en primera porque compras algo por lo que no estas seguro, claro los que venden te dicen que si pero deves estar seguro, otra cosa una cosa empaquetada no se cala almenos que la bayas a comprar, porque a as personas que compran un producto se lo deben de dar empquetado y todo bien creo que eso que dices que te dejan probrar las cosas son los tipico ratas, de las plaza de la computacion de los que muchos se quejan aqui eso esta mal hecho,lo bein hecho es que no te dejen probrar los productos al menos que los compres y lleves tu pc para que vean que es compatible al menos si a eso te refieres