Caso 23586   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Poder Judicial del Estado de Jalisco23/06/09

Huelga del Poder Judicial del Estado de Jalisco

¿Qué pasa con el Poder Judicial del Estado de Jalisco? Ahora hacen huelga, que por un aumento de sueldo y casualmente a unos pocos días antes de las elecciones. Señores, póngase a trabajar y preocúpense por disminuir la corrupción, que tanto daña a nuestra sociedad. Servidor público del poder judicial, deja de ser corrupto, para que pides aumento de sueldo si recibes más de las mordidas y dádivas que exiges; si no se te da propina (corrupción) no quieres trabajar. En vez de hacer huelgas sigan el ejemplo de sus pocos compañeros que realmente trabajan con apego a la ley y a la ética profesional, entiendan que son un instrumento al servicio del pueblo.

Quiero aclarar que la presente no tiene finalidad de exhibir a todos los servidores público del poder judicial, porque sé que cuentan con personal que si vale la pena, éticos y con vocación de servir. Realmente su huelga no se va a resentir, porque de todas formas no es mucho lo que trabajan, ya que siempre están ocupados y dedican el tiempo a atender sus asuntos personales e intereses propios. Esto no es una ofensa para nadie, solo es un punto de vista personal de un fenómeno que en la práctica se vive.

24/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No lo vas a creer yo vivo en Guadalajara, y a esos del poder judicial ni los hice en el mundo como simpre el dia de hoy.

Igual y que ya no vayan, serian varios millones en sueldos que nos ahorrariamos:-) que sinismo y que desverguenza al querer aumento, como si ganaran el minimo.

Por que no piden el aumento, dando mas resultados, sorprendiendonos con una nueva y real ley contra la delincuencia, atrapando uno o mas politicos corruptos, pero solo asi, a la de afuerza, pues como que no.

Espero no ofender pero esa cultura del "Primero me das y luego te doy" viene del catolisismo, o ¿No es verdad? que va uno a la Iglesia y el clasico ...

... si me curas a mi familiar, le ayudo a mi projimo un mes, o, si me das trabajo, ayuno unos dias, o si me haces este o aquel milagito, vengo a misa durante medio año.

Ni modo lo quieramos o no, piensenlo y veran que directa o indirectamente asi es.

Odio las comparaciones pero por ejemplo en Japon cuando lo trabajadores se enfadan con los dueños, en vez de dejar de producir en una huelga, les sobre-producen su mercancia (Autos, Tvs, stereos etc) hasta que los patrones les dicen ¡Ya! ok, vamos a ver lo de su aumento, y vean la potencia economica que son.

Que lastimosos somos aveces con nuestra manera de pedir las cosas, yo por mi parte amo la frase de "en el pedir esta el dar".

Salu2.
09/07/09
Dagda  09
si es verdad además es poco lo que trabajan, por que si no ay mordida nomas se quedan atorados los asuntos y todavia piden aumento, ya estan como los diputados.