Caso 74383   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pole Dance Laguna Studio12/01/13

Pole Dance Laguna Studio, despotas e informales

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Llame para pedir informes a Pole Dance Laguna Studio, y la tipa que me contestó fue bastante despota, me cito en su oficina para pagar mi inscripción aclarandome que solo estaría de 4 a 5 y que le llamara para abrirme la puerta cuando estuviera ahí, pues su oficina queda en alto y la puerta siempre esta cerrada, me dijo que solo estaría en ese horario y que no me podría esperar y que por favor fuera puntual.

Cuando llegue a Pole Dance Laguna Studio y le marque como acordamos, me contesto sorprendida diciendo "ay, ya estas ahí" por lo que supongo que se le olvido, y después me dice yo estoy en mi casa y apenas voy a comer, a lo que le replique que ella me había citado ahí. Me respondió que yo debí hablarle para confirmar y ver si ella podría atenderme, y que por esa razón no fue. Le explique que no era lo que ella me había dicho, y no acepto su error, al contrario se portó aún más cortante y grosera.

Me dijo que le llevara el dinero al día siguiente y le pregunte si era seguro que esta vez me recibiera, a lo que me contestó "mañana estaré dando clases, así que es obvio que si estaré". Esto entre otras cosas como que al llamar de pronto se escucha su voz diciendo "bueno, bueno, bueno ya era broma, deja tu mensaje después del bip" me parecen una falta de respeto y atención hacia su cliente. Si no quiere gastar en recepcionista para Pole Dance Laguna Studio y utilizar su numero personal para dar información mínimo hazlo con respeto.

No quizo reconocer su error y aparte intentó culparme a mi por dejarme plantada, si así es por teléfono como dará las dichosas clasesitas. Bastante vulgar por cierto su tono de voz, así que no creo que sea una maestra de verdad si no solo una cantinera corriente que creyó que por bailarle a los clientes ya podía dar clases. Dudo mucho que de verdad sea una maestra del pole dance.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

13/01/13
mayme77  13
Yo hable hace unos días también para pedir informes, nunca contestaba y salia la dichosa grabación de broma, cuando al fin contestó solo me dijo ahorita estoy en clase y me colgó, que clase de servicio es ese?
13/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pole dance!! Los ojitos me brillan!