Caso 89663   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Portatiles-mexico.com22/04/14

Portatiles-mexico.com ¡Fraude¡

Portatiles-mexico.com
Para denunciar la pagina www.Portatiles-mexico.com como una pagina fraudulenta, y desafortunadamente lo digo por experiencia, aqui mi caso: buscando adquirir laptop economica, me di a la tarea de buscar alguna opciones, y encontré la pagina de portátiles-mexico.com en donde vi una laptop LENOVO GS400 que me pareció interesante,

Comento que el precio es muy similar al que puede ver en otras tiendas e inclusive en tiendas físicas, Por lo que no pensé que se tratara de un fraude, me convencí de esta pagina por que la versión de lap que ellos ofertan tiene un poco mas de memoria. si el precio fuera muy bajo me hubiera puesto en alerta, pero no fue así(supongo que esto lo saben estos estafadores),en general me pareció viable y procedí a realizar la compra, intente utilizar PAYPAL pero apareció un mensaje que decía que el servicio no esta disponible de momento( supongo que nunca esta disponible) algo que no me pareció tan extraño ya que me pasado antes.
Procedí pues a comprar vía transferencia y de inmediato me llego el aviso de la orden y los números de cuenta a depositar, una vez hecho el deposito recibí el correo de que a la brevedad me enviarían el numero de guía de estafeta, a partir de es momento ya no recibí mas información, ni la recibiré, trate de comunicarme via email y no hay respuesta, supongo que es una cuenta automática

el dia de hoy, revise algo de información sobre portátiles mexico, y encontré alguna quejas al respecto y termino mi ilusión de que algún día recibiría mi equipo, ya que son casos exactamente igual al mio, es por esto que escribo esta queja, para tratar de evitar que mas personas sigan cayendo en estos fraudes.

Personalmente había tenido muy buenas experiencias comprando por Internet, quizás por esto fue que relaje un poco las precauciones antes de comprar ( si hubiera buscado en APESTAN.com la dichosa portatiles-mexico, no me hubieran estafado), creo que es una buena sugerencia para futuras compras, así como utilizar PAYPAL o algún sistema parecido en el momento de Comprar, creo que este tipo de estafas serán difíciles de evitar ya que estas personas están haciendo cada vez mas sofisticados este tipos de trucos.

Saludos.

29/04/14
Que tal pitacoche, parece que está de más pero levanta un acta contra ellos.

Sugerencia, si el precio es similar las tiendas, el modelo es alcanzable en alguna tienda.

¿Por qué arriesgarse vía Internet?

Salu2