Caso 89664   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/14

Telcel es un asalto en despoblado que te hacen

TELCEL
Contrate un servicio "controlado" por no mas de 699 pesos en TELCEL y cada vez que agotaba mis paquetes de datos y comunicación contratados, debía de activar paquetes adicionales desde mi teléfono. La cosa es que viaje a USA y no podían comunicarse conmigo pero yo si con mi gente, no entendía como pero yo si les podía hablar pero cosas urgentes que debí atender no pude hacerlo por que cuando me buscaban no entraban las llamadas, pero ya me llego la factura y fue por $2,234 pesos que ahora debo pagar.

Como me suspendieron la linea llame a mi centro de servicios y me dijeron que yo cosumi todo eso y debo pagarlo y que no podía hacer una queja por que de nada me serviría por que el consumo si de dio. Cuando contrate dije que yo quería un paquete controlado y la verdad es que eso no existe en TELCEL. Antes tuve MOVISTAR y cuando viajaba no me dejaba hacer ninguna llamada, como sew dice hay que ser puerco pero no tan trompudo y cuando menos MOVISTAR respetaba este dicho, pero TELCEL es un asalto en despoblado que te hacen, Ya metí mi queja a la COFETEL sugiero que todos lo hagamos a fin de acabar con este monopolio que hace mas rico al rico que ya sabemos quien es.

23/04/14
Loquees  14
Cuando se contrata el plan controlado se verifica que el servicio es nacional o contrataste uno internacional? El control aplica dentro de la república mexicana, sí sales del país se va a tasar de acuerdo a la operadora de dicho país que te proporcione el servicio, y las líneas tarifarías tienen un límite de crédito que sí lo excedes por obvias razones te la suspenden. Sí es muy frecuente que sales del país te recomiendo checar planes Internaciones con tarifa preferencial.
Abusado, saludos