Caso 12161   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Price Costco20/07/08

Price Costco defectuosos

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

yo compre un par de llantas en centro llantero de Price Costco hermosillo la marca son bfgodrich 205 /70/R15 al mes me aparecio una inchaduras y endiduras al costado de la llanta se me hizo extraño al siguiente mes apareciro en la llanta de lado izquierdo una fisura con deprendimiento de la huella de la llanta y me puse a pensarque fue lo que paso si no e salido a cacarretera ni la en golpeado con banquetas baches etc recorde que habia pagado un seguro y acudi a la tienda costo , me atendio un joven y me comenta que le llamaria al gerente por que el no podia definir la situacion llego el gerente y lo unico que me dijo es que fue banquetaso y que la garantia era contra defecto de fabrica y ni pedo que ya me habia chingado por lo cual le comente a que suave defecto de fabrica y esto que es no tengo ni dos meses con la llantas y una ya no sirve y estan boludas de los lados eso que es de uan forma prepotente me dijo ni modo sr usted las banqueteo y no puedo hacer nada ya se fregooo po lo cual acabo de interponer una queja en profeco para esta situacion si eres o fuistes victima de esta tienda o as tenido defectos en la llantas bf godrich hablame o contactame para interponer una demanda a esta empresa mi nombre gilberto lopez mi tel 197**42
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Gilbert, para ampliar su caso podría explicarnos lo siguiente, usted es el único que maneja el coche, hay 100% de seguridad que nadie le da un manejo diferente.

Es una duda que me surge, no dudo que sea un mal producto, si usted de buena fe lo avala de esa manera y ya si son varias las llantas pues qué casualidad.

Lo que estoy de acuerdo también es que ellos deben cambiarlas si tiene una garantía, "banquetazo" o no si salen bolas no es algo normal intuyo.

En fin, ya puso usted su demanda y déles duro.
24/07/08
saoa  08
1915
Si es banquetazo claro que le puede salir ésto que nos comenta, espero que se resuelva pronto a su favor.