Caso 46454   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Privalia17/01/11

Privalia son unos rateros

hice una compra en Privalia y despues de 1 mes me avisan que no me van a surtir mi pedido y que en 10 dìas me reembolsarìan mi dinero.

ya pasó mas de un mes y no hubo ningún reembolso, no hay con quien hablar, no tienen un solo teléfono o contacto y descaradamente se quedaron con $800 sin importarles.

su servicio es pésimo!
Privalia mal servicio
195871

Compañía afectada responde:

Privalia Mexico - Privalia /  20/01/11

Hola nuestro teléfono de atención al socio es el 36877115 normalmente le damos seguimiento a nuestros socios vía e-mail donde respondemos todas sus dudas y quejas... en cuanto a lo que comentas de tu reembolso me gustaría me indicaras tu correo electrónico para que podamos darle seguimiento a tu caso ya que nos interesa que todos nuestros socios se encuentren satisfechos con nuestro servicio y por ninguna manera nos quedamos con el dinero de los socios, espero tu respuesta Saludos.
17/01/11
Getsemanhy  10
hola, aqui hay otra queja de privalia donde un representante de la empresa respondió la queja, dejó una dirección de mail igual y te sirve de algo........ suerte Link
19/01/11
jaimeson  / Jaime  / 09
??¿¿ que es privalia...
20/01/11
Getsemanhy  10
nos cuentas como te va cuando te pongas en contacto con privalia, suerte
22/01/11
jessyesqui  11
pues que mentirosos porque ya llame a ese número y siguen sin darme una fecha, no saben darme una razón por la cual no me han reembolsado mi dinero, me dijeron que en dos días estaría listo y ya paso otra semana!!!! y no creo que "todos" los clientes esten satisfechos, mi mail es jessyeg07@yahoo.com
24/01/11
Getsemanhy  10
sr de privalia esperemos que se ponga en contacto con la quejosa, le esta dejando su dirección electronica, no se haga rosca y resuelva el problema
24/01/11
Ya dejaron sus mails tanto el quejoso como la empresa, a ver que pasa.
03/03/11
Rasec.jc  11
personalmente asi como he comprado cosas muy bien en privalia tambien tuve un problema de reembolso y me lo solucionaron, tardo, pero quede satisfecho ya que antes ya habia comprobado que dan buen servicio, OJO si tienen telefono y viene en su pagian checale bien y si uno llama en el horario señalado si contestan. la empresa ya te contesto, no dudo que a la fecha tu problema ya tenga solucion.
07/07/15
Vg  15
Hola, de casualidad alguien puede darme el teléfono de atención a clientes de privalia, también mi pedido debió de haber llegado hace un mes, ya escribí en la herramienta de contacto de la página pero nadie me responde!!!!!
05/12/22
paolat  22
Buen día tengo un montón tratando de contactarme con ustedes, envío correo y no me dan solución, si con este correo por medio de una página donde se quejan del mal servicio lamentable yo confié y compré con ustedes

El tema es que hice un pedido el 18 de nov con entrega el día 28 cosa que jamás sucedió siguen si. Decirme que fue el problema y tampoco me aceptan un reembolso, son épocas navideñas y de verdad es una lástima que hagan pasar por estas situaciones, ya no me interesa el producto me interesa el REEMBOLSO , es una lástima el pésimo servicio y aún más pésima comunicación con el cliente del cual me considero una persona que continuamente consume en este tipo de aplicación incluso había hecho mi lista de pedidos para regalos de navidad con ustedes , solicito de la manera más atenta solución inmediata

Pao.tagle22@hotmail.com
Pao.tagle22@icloud.com