Caso 54020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia01/08/11

Privalia, no compren ahí

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

El dia 07 de Julio hize una compra en Privalia. no era la primera vez que compraba asi que lo hize con mucha confianza.
Mi numero de pedido fue 1036261, quedaron en entregarlo a mas tardar el dia 1 de Agosto que es hoy.

Ese mismo dia se confirmo el pago en Bancomer y yo lo pude ver en mi cuenta.
Junto con eso recibi un mail de confirmacion de parte de ellos con la informacion de mi pedido. Luego recibi un mail de donde me pedia una carta de autorizacion, por lo que hable a el telefono (36877115) para ver cual era el problema y/o situacion con mi pedido y me informacion que no habia ningun problema y que no tenia que mandar nada.
Asi que yo segui confiada. El dia 25 de Julio se me mando un mail de que mi pedido ya habia salido de su almacen con la guia DHL 7806366956, la cual por mas que le di seguimiento con DHL me informo qu ellos no han recibido ningun paquete y que la guia no tenia informacion, por lo tanto escribi a Privalia de nuevo.
El dia 29 de Julio, mande una reclamacion por medio de su pagina web, pidiendome que me mandaran algun informe, y se creo un reporte con numero 479541 y quedaron en darme una respuesta en menos de 24 hrs.
Todavia no tengo ninguna respuesta de mi queja de parte de ellos.
Hoy no me llego mi paquete.
Y acabo de hablar con ellos de nuevo y me informaron que como ellos no recibieron mi carta el pedido se cancelo. y mi DINERO$ todavia ellos lo tienen. asi que espero que en las proximas 24 hrs me lo devuelvan o tendre que ir a la PROFECO.

asi que contando.

Mi recomendacion es que no confien en ellos. su sistema esta para llorar. no tienen ningun control ni informacion ni rastreo. por lo tanto NO SON DE CONFIAR!

Yo por el momento Privalia me han ROBADO por 646.99 por un mes y contando. pero esto no lo voy a dejar asi.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación