Caso 568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Produbanco20/09/06

Produbanco debe mejorar servicio al cliente

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Estimados señores de Produbanco y en especial a la sucursal ubicada al frente del garzo centro, específicamente a almacén éxito.

Nuestra compañía abrió con ustedes una cuenta de ahorros sin ningún tipo de inconveniente, hasta ahí todo bien.

Nuestros clientes nos pagan por nuestros servicios en cheque y la pregunta seria: como hacer para que los cheques con montos superiores a 1000 dólares no sean devueltos por endoso irregular que hasta la fecha ni ustedes me dan razón y yo mismo no entiendo... será que toca tomar un curso de endoso de cheques o será que alguien no competente que diga al momento de consignar que este tiene una anomalía o algún problema y no tener que entrar en el engorroso trabajo de ir a su sucursal a preguntar que pasó... porque cuando deposito cheques con cantidades pequeñas no tienen ningún problema, entonces qué será.

Para colmo de males si se acerca a esta oficina se tiene que aguantar que cuando uno pregunta algo a un servidor de este banco lo menos que se espera es una buena atención, buenas tardes, en que le puedo servir... cosas así, pero desafortunadamente no responden ni el saludo y me da pena con ustedes pero yo estoy pagando por un servicio y la atención esta incluida... o será que no?

Para terminar agradecería a ustedes de Produbanco nos den una orientación de como se debe diligenciar o endosar un cheque con cantidades superiores a 1000 dólares para que este no sea devuelto, porque con esto se ve perjudicada la compañía y al parecer eso a ustedes como que ni les importa.

Deberían tener estadísticas de cuando a un cliente es recurrente en una falta entrar en contacto con el para ver qué está pasando y no lo contrario.

Se me olvidaba... hay que darles a los empleados de esta oficina y no se si a las demás, cursos de servicio y atención al cliente porque desgraciadamente gracias a los ahorradores ellos tienen trabajo y nosotros un servicio.

Esto es para mejorar porque de los errores se aprende y si no... imagine donde iríamos a parar.

Cordialmente

Enviado por: - ING. FERNET SALAMANCA (improtec-ec[arroba]mail.com)

Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo