Caso 70619   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Profuturo GNP26/09/12

Profuturo GNP apestan

Profuturo GNP
Me contactaron de Profuturo GNP para asesor patrimonial, te prometen las perlas de la virgen. Entre a capacitacion (semana que no te pagan), alli todo es miel sobre hojuelas. Al entrar a gerencia, todos me ignoraban. Prometen mucho, el primer mes tienes un sueldo de mil pesos semanales. A mi no me gusto y solo dure 10 dias despues de la capacitacion, me pagaron 2 semanas, o sea 2 mil pesos, renuncie y me tardaron un mes en entregarme el finiquito. Al ir por el, me tope con la sorpresa, que casi me decian que les salia debiendo, no me dieron ni 50 centavos.

En el recibo que dan de finiquito, el sueldo mensual es de $1,869.90, o sea que con las 2 semanas que me pagaron ya no me dieron nada mas. No pagan infonavit, aunque eso si, te piden datos del num de credito que estas pagando. Te dicen que solo trabajaras de lunes a viernes de 8am a 6 pm, lo cierto es que tienes que trabajar casi casi las 24 hrs, los 7 dias de la semana, buscando personas que cambiar, llevandolos a sus oficinas de afore para conseguir estados de cuenta, en fin, es darles un buen de vueltas, muchos tienen archivos de documentos que aun no logran hacer el tramite, y cuando se logra, todavia a ver si te lo aceptan, cualquier minimo error, ya no te dan la comision. Pero eso si, Profuturo GNP es lo mejor de lo mejor, hay viajes, premios, regalos, los incentivos por alcanzar la grandiosa produccion de 2 cambios, es un cafe y una dona! Todos los dias en la mañana tienes que estar en junta y todo el dia estar 1000% localizable, si no firmas diariamente, te descuentan el dia, si no llegas a la meta semanal de 2 cambios, te pagan una baba. Te dicen que te dan cartera de clientes, pero son datos que tienes que actualizar, estar llamando o visitandolos a ver si aun trabajan o viven alli, es picar y picar piedra.
Asi que si no es lo tuyo, es "talonearle" andar siempre en la calle y si algo sale mal, es ir de nuevo, recabar nueva papeleria, firmas y si la persona se molesta, pues ya valio!
El jefe de los gerentes hasta hace apuestas, se hacen equipos en las gerencias, unas 5 o 6 personas por equipo, y en 1 semana tienen que meter entre todos 12 cambios, si se logra, segun invitan a comer a todo el equipo,si alguien no mete ningun cambio, no va y aparte tiene que hacer un desayuno para todos en la gerencia. Asi que sale uno como las gallinas PONIENDO! La verdad, nunca tienes compañeros y menos amigos en el trabajo, todos se ven como enemigos, a los mas nuevos los ven con ojos de "otro que me quiere quitar mi rebanada de pastel" es una competencia feroz y desleal, se roban clientes, muchos que se supone ya les juntaron sus cuentas del SAR 92, aun no lo han hecho a pesar de que ya tienen tiempo en Profuturo GNP.
Aparte el contrato que firmas al entrar, dice que estas a prueba un mes y si cualquiera de las 2 partes prefiere no continuar, hasta alli queda, sin ningun compromiso por alguna de las partes, pero si cumples los 30 dias y sigues alli, estas obligado a trabajar para ellos UN AÑO! por todo lo que ha invertido la empresa en tu capacitacion y bla bla bla bla.
Asi que primero informate bien antes de entrar como ASESOR PATRIMONIAL, las ganancias no las vez hasta despues de UN MES de trabajo, pero para entonces ya estas amarrado a ellos!
Es mucho invertir, tiempo, tu dinero y tu esfuerzo para ver si puedes recuperar algo, metes tu carro, es gasolina, o si andas en camion, es una buena lana la que tienes que meterle,aparte de tiempo. Pero bueno, si esto es lo tuyo, FELICIDADES, si no: NI TE METAS!Piensalo muy bien1!
Del grupo en el que me capacite, eramos 7 y un mes y medio despues solo quedan 2 y una ya tambien se quiere salir!, Por eso cada semana capacitan a grupos nuevos, por la alta rotacion de personal que tienen. Como dije anteriormente, te prometen las perlas de la virgen, pero al entrar alli te das cuenta de la cruda realidad.
Este comentario es solo para expresar mi experiencia en Profuturo GNP, cada quien es libre de decir su punto de vista.
Profuturo GNP Retiro por Desempleo apestosa
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/09/12
carlos76  07
pusiste mucho rollo, la verdad cuando vas a trabajar lo principal que debes preguntar es: cuanto pagan $$$$??? que horario voy a tener??? cuales van a ser mis responsabilidades??? para la otra te pones listo y preguntas todo eso antes de aceptar un trabajo
18/05/13
Yinis  13
A ver vamos por pasos.
De inicio te dan un curso el cual si es pagado obviamente te pagan hasta que hayas llegado a tu gerencia y si no mal recuerdo la primer semana que te pagan son $1,350.00 la siguiente lo mismo y ahi ya esta cubierto el pago del curso de capacitacion que te dan. Si duraste solo 10 dias seguramente no tenias la capacidad para este trabajo, si es un trabajo muy demandante como todos y la realidad es que en Profuturo ganas lo que tu quieras ganar, claro teniendo la capacidad para poder darles una buena asesoria a las personas. Y si dan todas las prestaciones de ley y eso que dices que te piden tu numero de crédito de INFONAVIT es con un solo fin que veo que el curso que te dieron no te sirvió de NADA!! para tu mayor información en TODO EMPLEO te lo van a pedir para poder hacer los pagos correspondientes de tu credito, lo cual no le veo nada de malo. Duraste 2 semanas en ese empleo en el cual si hay viajes si hay incentivos, y me pregunto como sabes o dices que no existen si ni un mes duraste. Dices que no te dieron ni un centavo de finiquito, como te van a dar si duraste la semana y media de curso mas dos semanas en gerencia y supongo que ni fuiste productivo, hay que leer un poco mas sobre las leyes de trabajo. Y te recomiendo que si no sabes trabajar o quieres un puesto en el cual no tengas que hacer nada y ganar mucho dinero, sencillamentE busca a alguien millonario y casate aunque ellos tambien TRABAJAN. Deja de hacer menos y pisotear el tabajo honesto y honrado de las personas que si sabemos como esta el rollo de las AFORES