Caso 108877   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Profuturo GNP29/12/15

Profuturo GNP, préstamo por desempleo

Profuturo GNP
Profuturo GNP el peor prestador de servicios del retiro.

Hace semanas trámite un préstamo por desempleo en Profuturo GNP, tengo tres semanas llamando al 01800 71 55 555 opción 1 seguida de opción 0, para verificar el estatus de mi folio e invariablemente a la hora que sea quien sea que me conteste me dice "en este momento nuesto sistema se esta actualizando y no le puedo brindar la información" llame en dos horas. Quiero preguntar que clae de patraña y falta de etica es esta, yo he tenido mi ahorro del retiró mayormente con ustedes durante 15 años no es posible que ofrezcan un "servicio" y a la hora de necesitar de el le salgan a uno con esta basura, si no van a cumplir para que ofrecen, tengan por lo menos la desencia de decir nosotros no ofrecemos ese tipo de préstamos y hacemos de su trámite lo más tortuoso y frustrante que se puede imaginar,disfrute de nuestra falta de etica profesional, si hacen esto con mis recursos, porque no me están haciendo nuningun favor, son mis recursos ya me imaginó como se ponene en el momento del retiro.
Creanme que después de experimentar su proceso arcaico y mal diseñado en cuanto vuelva a aportar me voy a salir y a contar mi experiencia en cuanto foro público pueda.

Apestan en cuanto a sus procesos.
Sean honestos.
Da vergüenza su servicio.
Ojala mucha mucha gente me lea y lea otros foros donde publiare lo mismo al igual que le recomendare a familiares y conocidos huir de ustedes.

Mentirosos, Desonestos, Buitres!
Profuturo GNP, sus pensiones apestan
GNP Profuturo apestan

30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Habla a la consar y que te asesore, ellos te pueden dar informacion
02/01/16
azidrain  09
Mejor vaya a la sucursal de su afore, por teléfono de todos modos no podrá hacer el trámite. Aproveche mientras para ir a la delegación el IMSS o iSSTE para solicitar una constancia de desempleo por que se la van a pedir así ya no da mas vueltas. El trámite tiene que ser forzosamente en persona pues se requiere su firma y copias de varios documentos, pero el mas importante es el le menciono
15/01/16
Jill-2015  15
Alguna vez tramité esta ayuda por desempleo, en mi caso era otra afore, y tuve que hacer el tramite en persona en sus oficinas nada se hizo por teléfono y ya después de esto, si se tardo varias semanas en que el banco liberara el dinero, recuerdo haber ido como unas 3 veces al banco y el cajero me decía que no estaba listo así que si ya estás en esta etapa pudiera ser lo "normal" en este tipo de papeleo.
30/03/16
JCP-1  14
Que miedo, yo estoy con esos ratas de profuturo. Me cambiaré de inmediato