Caso 54994   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promotora Gana24/08/11

Promotora Gana, fraude y mal hechos

Hoy en dia con lo que cuesta crear un patrimonio, hace menos de 1 año compre una casa a la constructora denominada Promotora Gana los cuales se encuentran en la ciudad de Guadalajara, existen varios condominios como son Los Agaves, San Miguel Residencial.

Se anuncian como "Los mejores Lugares para vivir" y dejenme contarles que no comentan el mismo error que yo ya que desde hace mas de 4 meses mi casa presento problemas de Humedad en los que en todas las ventanas se hicieron hongos despues de bastantes de llamadas (aprox 15) y de 2 o 3 veces de dejarme plantada en mi propia casa el personal de la constructora se hizo presente segun para arreglar los daños ya que estamos dentro del periodo de garantia ARREGLARON y a los escasos 7 dias encontramos que las paredes se hunden y el baño se inunda cosa la cual resolvieron de manera casi inmediata (VALLA¡) Hoy hace aproximademente quince dias de eso y la humedad aparecio de nuevo en las ventanas y mi casa huele a humedad. no compren problemas en Promotora Gana.
Promotora Gana, fraude al comprar

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Ya investigaste de donde proviene la humedad (muros, losas, piso) este es el problema mas recurrente en los hogares pero pueden ser muchas las causas, por lo pronto te recomiendo revisar tuberias de agua, impermeabilizante en techos, colindancia con otros predios.
Tristeza  11
Debido a que del lado que aparece la humedad no tengo colindancia se agrava el problema pero al dia de hoy ya he revisado todo eso y hay diferentes circunstancias 1) mal impermeabilizante 2) ventanas mal selladas 3) pintura interior en fachada 4)Este es muy gracioso ya que el pega azulejo del baño esta mal colocado y tiene huecos pues los muros que colindan con este espacio tambien estan humedos. Pero pues cada que llueve se agrava el problema. Antes de las lluvias solo era el problema del baño. :( y ahora ya hasta mis muebles estan sufriendo daños :(
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y me imagino que la constructora ya se hace de oidos sordos, te recomiendo atiendas todos los problemas que enlistaste porque esos cuates al parecer ya no les interesa en lo mas minimo.

1.- Te recomiendo impermeabilizar con membrana prefabricada tienes una garantia de 3 a 10 años dependiendo el producto.
2.- Comprate silicon liquido y sella los huecos que tienes entre el perfil de aluminio y el vano.
3.- Tienes que aplicar un sello en el muro por la parte exterior, porque sino la humedad seguira manifestandose en el interior, aunque la pintes N veces
4.- Solicitale a un albañil le aplique una lechareada al azulejo para evitar filtraciones en la pared.

No descarto la posibilidad de fugas en la tuberia, pero ahi si va a estar mas dificil, puesto que tienen que localizar la zona exacta y solamente rompiendo el muro lo lograras.

suerte con tus problemas y acuerdate que la humedad es el peor enemigo de las viviendas, veelo como un mantenimiento preventivo.