Caso 2910801/11/09Compañía: Prostaliv

Prostaliv no sirve (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: fcoltd

Duarante 2 meses he tomado Prostaliv producto que disque sirve para mejorar los malesteres de prostatitis y lo unico que consegui fue sentirme peor, por lo que recomiendo que no dejen de ir a checarse con el urologo antes de que se agraven sus sintomas. Tengo 43 años tengo dificultad para orinar pero ahora que voy al urologo me siento mucho mejor. no tiren su dinero con productos chatarra.

02/11/2009

Monina90210
Lamentablemente los productos que anuncian en la TV no sirven, los sacan de un día para otro y los exhiben como "una maravilla". Lo peor es cuando vienen las consecuencias y ellos no se hacen "responsables". Aguas, no expongan su salud con productos falsos, pero con buena publicidad, tristemente.

- Rank 19282
02/11/2009

neojav  / los mejores consejos /
De casualidad no es un medicamento de genoma Lab? Todo eso siempre falla. El unico que te puede ayudar es lo que te receta el medico o incluso algunas hierbas pero para conocer la receta esta dificil. Tal vez en una herbolaria.

03/11/2009

mercc  / mercc  /
a mi lo que me revienta,es que diagnostican en el anuncio de tv de ese producto y chantajean diciendo que tomandolo evitas unas dolorosa cirugia.

cuando una persona preparada necesita examenes de varios tipos antes de dar un diagnostico.

PD: que te mejores..

15/02/2011

tonioruiz
Hola fcoltd. Soy reportero y me gustaría entrevistarte para una nota que estoy haciendo sobre productos milagro. Podríamos hacer la entrevista por Skype, incluso messenger. Si estás de acuerdo, házmelo saber para que te pase mis datos. Muchas gracias.