Caso 139765   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Punta Bosque29/01/19

Fraccionamiento Punta BosqueGrupo INMOBA, Zapopan, una estafa total

Punta Bosque
No se dejen engañar compre un terrreno a meses sin intereses en Mayo 2017 en carretera a Tepic (a las afueras de zapopan) En el arenal, un fraccionamiento que lo llaman punta bosque y que s eponen en todas las expos de casas y terrenos de Jalisco, hice mi contrato y quedaron de entregar urbanización y casa club del fraccionamiento a mas tardar el 31 de diciembre del 2018,

sin embargo esto no ocurrido y no tienen fecha ni año para entrega cuando en los contratos hay penalizacion de incumplimiento donde si lo deseas te regresan tu dinero por incumplimiento de alguna de las partes, a partir del 1 de enero pedí formalmente y por escrito mi devolución sin embargo no he obtenido respuesta alguna, ni tampoco ya contestan llamadas ni correos, el mismo es para que tengan cuidado y no compren mentiras, y no se metan en un problema como el que actualmente tengo yo.

Punta Bosque son una estafa total, el fraccionamiento estuvo medio año del 2018 clausurado, y pueden comprobarlo con otros compradores que deben estar en la misma situación.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2073
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

03/10/19
Meño5000  19
Como lo resolviste?? Estoy en situacion similar