Caso 13447   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quality Muebles28/08/08

Quality Muebles lo peor

Es la empresa en muebles más negligente Quality Muebles y nefasta con la que nos ha tocado tratar.
Nosotros acudimos a una expomuebles que estaban anunciando para el dia 24 de mayo del 2008 donde supuestamente los muebles tenian mucha oferte cerca del 50% de descuento y tomando en cuenta que son "buenos" muebles pues aprovechamos la oferta comprando un comedor de seis plazas sin buffetero a 16,785 pesos, (lo cual no es tan barato como podemos ver), ´se nos aviso que se nos entregaría el comedor en aproximadamente de 30 a 45 días, con un regalo por haber comprado en la expo, el regalo era una television de 21 pulgadas, entonces así quedó, pasaron los días que debieron pasar, y días de estar llamando para ver que pasaba, un 23 de julio del 2008 (60 días después) nos avisaron que nos iban a hacer la entrega de nuestro ansiado comedor... llegaron con una base, disque reparada con algo tipo kola loka negra, muy mal detalle, con un vidrio rayado, y las sillas empacadas, al llamarles para saber que era lo que pasaba, pues lo que pasaba era que nos estaban entregando el comedor de la expo , si el de exhibición, donde más de 300 personas habian puesto sus posaderas.... que si queriamos nos lo arreglaban.... dijimos que no , obviamente nosotros no pagamos por un comedor usado ni de exhibición lo queríamos nuevo de paquete... entonces resulta que nos pidieron 10 días más, con el grande compromiso que nos devolverían la base nuevecita, (nos dejaron otra base, maltratada, y las sillas y el vidrio )... que disque mientras nos mandaban nuestra base original.... así quedó, todo este tiempo ha sido de andar llamndoles, diciendoles que que pasa, hasta que hace una semana que llamamos nos dicen que el señor que nos atendía fue despedido y ahora otra mujer llamada, la sra. Barrios, es la que nos iba a atender, así quedó y nos dijo que si no queriamos que se nos reparara, lo cual es indiscutible, no queremos cosas reparadas ni usadas, estaran de acuerdo que la cantidad es bastante para algo usado. O que escogieramos algo de la tienda para que nos compensaran.... OJO solo nos dieron a escoger lo que estaba en exhibición, y maltratado :) entre esto una recámara, a nosotros nos gustó otra, y resulta que esa no se podía porque ni estaba maltratada ni era articulo único, no se nos dió por lo cual pedimos el reembolso de nuestro dinero, el acuerdo era, el dia que se entregue el dinero ese dia recogem el disque comedor que dejaron, entonces así quedo... dijeron que llamaramos el miercoles de la siguiente semana, y despues de varias negativas intentando localizar a la señora nos dicen que ya mandaron reparar la base y que esta como nueva que la veamos para ver si asi la queremos para quedar tablas.... lo cual nos molestó muchisimo puesto que ya habiamos quedado que queríamos el reembolso de nuestro dinero, fuimos, y de muy mala manera la señora nos dijo que pues le llamaramos el proximo miercoles a ver si tenia dinero para darnoslo, si no pues que hasta que tuviera dinero siguieramos llamando.... le dijimos sobre la profeco y muy segura nos dice... pues vayan a profeco, e informense porque a mi me van a dar 1 mes para pagarles, le decimos a partir de cuando señora? dice, a partir de hoy!!!!

como ven, en serio que no se metan en problemas con esta mueblería de m--rd- no respetan, ni tienen honestidad.... uno paga algo a un buen precio y le quieren dar retazos, lo que ellos quieran...pues perdón pero están bien j-d-d-s en fin veamos que es lo que sigue.
Quality Muebles Plaza Sendero mala calidad
Quality Muebles mala calidad
Quality Muebles es un fraude
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/08/08
Mau  / Mau   / 08
y por que la recibiste???????????
los hubieras dejado que se la LLEVARANNNNNN....

No pues que mal plan, la verdad bien dicen que no siempre por el nombre son buenas, en nuestro caso nunca hemos sufrido de este tipo de problemas, por que mis papa si dejan todo muy claro, pero pues te recomiendo que tus muebles los compres en las tiendas FREY ahi si saben tratarte, hace pocos meses compraron tambien un comedor, de 6 Sillas $4000 cada silla, y la base con el vidrio casi $25 mil pesos, ya siendo un total de casi 50 grandes... el caaso es que la base como al mes se rompio y pues ya llmo mi mama y que crees???? le dijeron, pasamos dentro de 2 dias a las 11 de la mañana, y que crees???? que pasaron los 2 dias y eran las 10 de la mañana y ya habian llegado.... Te recomiendo que antes de comprar te fijes en sus productos en la tienda, y cuando lo vayas a pagar diles que quieres una de badega y si te llevan una maltratada no la recibas y se veran forzados a llevarsela y llevarte otra