Caso 168154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quick Learning06/02/24

Quick Learning- Explotadores Sonrientes

Quick Learning
Tienen totalmente normalizado que trabajar 14hrs de lunes a viernes y sábados de 8-3 es un privilegio. Los supervisores, una autentica basura; te gritan si te equivocas en algo y como ellos tampoco duermen pues ni te quejes. Una capacitacion de 7am a 5pm durante dos semanas por 4k. Tu sueldo entero depende de la comision por alumno reinscrito. Les tienes que estar llamando y ver por que no han ido a clases, sonreirles y ser su bufon para que esten divertidos toda la mald+ta clase aunque hayas dormido 4hrs. Si pediste tiempo completo te hacen ir a dar clase desde las 7am y quedarte a planear tus clases de la tarde que pueden ser de las 6 a 9pm. "Quedate a dormir en el comedor".. claro, en un sillon mientras hay gente comiendo y hablando.. y ni un refri ponen. Otra cosa, si durante la capacitacion no le caes bien al trainer va a buscar cualquier razon para correrte. Yo mandé alv al regio ese que me queria correr porque le parecí demasiado calificada e hizo todo por correrme (quiza no hubiera sido tan mala idea irme entonces).. Obvio que ponen sueldos exorbitantes para que aplique la gente pero qué pérdida de tiempo. Me arrepiento totalmente porque jamás habia quedado asqueada de un trabajo en menos de un mes. El cansancio y el transporte publico lo hicieron peor, no me quedaban ganas de dar otra mald+ta clase monotona ni pensar en que ejemplos iba a dar mientras el capataz del supervisor veia la clase en tiempo real. Las recepcionistas muy sonrientes al principio pero no te equivoques que sacan el latigo y solo saben decir una frase en inglés pero se creen con autoridad de quien sabe qué. Eso sí, yo pedi recorte de horario y me lo dieron pero me enferme y como no tienes imss, que el señor te ayude. Todo el mundo te habla maravillas en la capacitacion pero nunca te dicen que vas a estar para ellos más de 14hrs... La verdad no enseñan nada magistral top secret como lo ponen; que sus libros tienen copyright y lv, no es para tanto pero cuidan sus libritos como si fueras a robarte su "maravilloso" metodo secreto.
Quick Learning inhumanos
INVAFI mentiras