Caso 58779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radio Los 40 Principales30/11/11

Los 40 Principales, mentirosos

Esta radiodifusora, los 40 principales Irapuato, organizo un concierto llamado "el evento 40" en el parque guanajuato bicentenario (un elefante blanco de 2 mil millones de pesos) donde el acceso seria por medio de pulseras que regalarian en distintos puntos de la region.

Por cada pulsera tenias que enviar un sms que segun costaba "lo mismo que enviar un sms a cualquier celular" aunque en realidad costaba $15 pero ese no es el problema. Yo como otras personas no puedo trasladarme a cualquier hora a otros municipios para buscar las dichosas pulseras asi es que cuando supe que vendrian a un lugar cercano decidi ir y esto paso:
1. citaron a las 4:30 y llegaron como una hora despues (no hay problema, a cualquiera le puede pasar)
2. nos tuvieron como dos horas formados esperando no se que, creo que para cubrir los enlaces a la estacion que fueron como 4, y por esto en lugar de 4 pulseras por persona ahora serian 6 y ya sin necesidad de sms (en principio sonaba grandioso pero pronto descubririamos que todo lo contrario, no hay problema con tal de obtener las pulseras vale la espera)
3. despues de dos horas es obvio que en la fila se metio mucha gente que hiba llegando apenas.
4. cuando comenzaron a repartirlas se les ocurrio (para mayor rapidez segun) hacer dos filas, asi es que los que estaban hasta atras de repente fueron los primeros en la segunda fila (no hay problema, de todos modos ya tenemos mucho tiempo aqui y a todos nos va a tocar)
5. lo peor, apenas habian repartido unas cuantas y que ya no habia, despues de tres horas ahi salian con eso, obviamente pedimos una explicacion y solo dijeron que el dia del evento el acceso seria libre para todos, sin necesidad de pulsera, mentira, no fue asi, a pesar de que todo estaba en calma ya hasta habia como 10 policias tratando de intimidar en el lugar.
si no tenian suficientes a que hiban, o porque comenzaron a dar de mas en lugar de racionarlas, hubieran dicho de inmediato que no habia y no hacernos perder el tiempo, ademas al hacer la dos filas muchos de los que llegaron al final si alcanzaron en lugar de los que nos estuvimos 3 horas ahi, y sobretodo mentir respecto a que el acceso seria ya libre para todos algo que no ocurrio. Y ni hablar del transporte gratuito que ofrecieron Los 40 Principales al evento al principio de la promocion y ya despues no dijeron nada, eso solo quien asistio sabe que ocurrio con el si es que lo hubo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS