Caso 153629   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: RadioShack09/09/20

Radioshack Su Tienda en Linea es una Estafa

RadioShack
No compren en la tienda en linea de RadioShack ya que es una completa estafa, realize una compra a un precio bastante atractuvi que supueestamente llegaba en una semana segun el correo que me enviaron, espere y nomas no actualizaba su pagina de internet ni me mostraba ningun numero de rastreo, por lo que me decidi llamar el numero telefonico que anexaron en dicho correo para atencion a cliente.

Cual fue mi sorpresa que los numeros estaban desconectados, llene un formulario en su pagina web para atencion al cliente y nunca me contestaron, luego venia un correo electronico para cuestiones de rastreo igual no me respondieron, volvi a insistir y me llego un correo diciendo que estaba de vacaciones y que marcara despues de tal dia lo cual hice y no contestaron, de dicho correo no volvi a saber nada y ya habia pasado mes y medio.

Tuve que buscar por todos lados ya que despues vi que dicha compañia habia sido comprada por grupo gigante ya que estaba por quebrar y quienes les estaban ayudando con el servicio al cliente con la atencion al cliente era office depot a quienes les marque y tampoco contestaron, tuve que llamar al corporativo de gigante para que me transfirireran con alguien de una tienda y que me dijera que habia pasado con mi orden, cuando al fin logre comunicarme con alguien primero me dijeron que ahi solo era una tienda y que ellos no tenian nada que ver se lavaron las manos y se limito a decir que llamara a otro departamento y me colgo, despues de probar otros numeros muertos, cuando logre encontrar otro numero que servia, me dejaron en espera media hora para decirme que mi orden habia sido cancelada cosa que no me notificaron en ningun momento y no habian hecho nada por contactarme o devolverme el dinero como minimo segun dicha persona me dijo que le enviara un correo con mi numero de orden para solicitar un reembolso cosa que no paso ya que habia pasado un mes de eso y nomas nada. Tuve que poner mi queja en una linea interna de gigante para fraude financiero que fue el unico departamento que me contesto y ellos canalizaron mi queja pára que realizaran la devolucion de mi dinero.

Como conclusion no compren producto de esta empresa que vende producto sin siquiera tener en inventario y encima lograr que te atiendan es casi imposible porque no sabes a quien hablar ya que en ningun lado contestan o no se quieren hacer responsables nomas se pasan la responsabilidad de lado a lado y no caigan en su estrategia, usualmente ofrecen productos a un supuesto precio menor a la competencia, pero realmente su precio no lo vale tanto porque cuando compras de otros el envio hasta te sale gratis cuando estos te cobran el envio y no te dicen que paqueteria utilizan, al final te sale igual en precio y con el riesgo de que no te llegue tu producto.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?

11/01/21
Joce1495  21
Me acaba de ocurrir lo mismo!! Que puedo hacer!! Porfavor ayuda
23/11/21
alephrs8  21
Igual a mi me acaba de pasar lo mismo con una cantidad de dinero la cual es fuerte, ¿Que puedo hacer?