Caso 19975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rainbow Blinds16/03/09

Rainbow Blinds, farsantes falsificadores

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

En dias pasados (febrero 2 de 2009) compre en un negocio ubicado en Paseo de los Insurgentes esq. con Av las Torres de nombre Rainbow Blinds, unas persianas de la marca "HUNTER DOUGLAS" y mi sorpresa es que me entregaron otra marca y calidad totalmente diferente y de precio muy inferior, al reclamar a la persona de apellido extraño o falso que me atendio me indico que se habia equivocado en el precio y que no podia hacer nada, es una sinverguenza, cuidense de este negocio estafador.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

tamara pupko - rainbow blinds /  16/07/11

Falsificadores, farsantes? nombre extraño o falso? Como puedo tener un nombre falso
Este reclamo es falso a Juan manuel jamas le hemos vendido nada ni Hunter Douglas ni ninguna otra marca, el nunca ha puesto un pie en mi tienda, yo soy la propietaria y si me hubiera equivocado le hubiera regresado su dinero. Si el tiene pruebas de lo contrario con gusto puede presentarlas ante mi o quien guste verlas y sobre todo ante los representantes legales de Hunter Douglas que ya estan llevando su propia investigacion
Si sabemos quien es esta persona, y donde esta su negocio, es increible que apestan.com se preste para reclamos falsos y permita que me insulte sobre mi fisico y mi persona, como JM publico en el comentario inferior un año y medio despues de que supuestamente lo engañe
Yo solamente he vivido en la mente de jm por mas de 2 años sin pagar renta.
apestan.com solicito investiguen y quiten este comentario ofensivo sobre mi persona
11/06/10
JUANMANUEL  / JUAN  / 09
Resulta que comentando con otras personas,este negocio "RAINBOW BLINDS" de Hunter Douglas,ubicado en Las Torres y Paseo de los Insurgente,junto a la acuatica,has hecho lo mismo,cambiando de marcas y entergando productos(persianas) de otra calidad diferente a la contratada,son unos sinverguenzas y ademas la gorda que atiende es una despota frustrada y amargagada por su fealdad y sobrepeso.