Caso 36928   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recargaselectronicas.com.mx14/05/10

Recargas electrónicas por internet fraudulentas

Recargaselectronicas.com.mx pagina que ocupan para hacer fraudes a los comerciantes; soy comerciante y en dias pasados pretendiamos inplementar el servicio de recargas electronicas y cuando estabamos contemplando las distintas opciones pasaron a visitarnos unas personas que se identificaron de una empresa llamada cargaexpress y ofrecian los servicios que queriamos ademas de un plus que tenian para recibir pagos de cfe, telmex, sky, etc. y las comisiones estaban dentro de lo normal que se maneja en el mercado por lo cual no desconfie.

Ya despues de mostrarme todos sus folletos me invitaron a checar su pagina la cual se indica al inicio y se hicieron ejercicios y fue muy sencillo su manejo por lo que tanto mi esposa como yo nos decidimos y nos inscribimos con ellos para lo cual se cubre una inscripcion de 250 pesos que se pagan en el momento y nos dieron de alta en la pagina y en ese momento aparecieron nustros datos en la pagina y segun esto lista para empezar a hacer recargas, lo unico que hacia falta era el deposito para empezar a trabajar y para esto me dejaron un papel con la cuenta y el banco en donde debia depositar (banamex suc. 4448 cta 92535) porque segun ellos no podian recibir pagos en efectivo por eso menos desconfie, hasta el dia siguiente que fue cuando deposite y me di cuenta de que la ficha salio a nombre de un tal j. d. r./a. y llame para preguntar porque salio a nombre de esta persona y me dijeron que fue porque estaban cambiando las otras cuentas pero que mi saldo estaria listo en 20 minutos, espere casi dos horas y como no se aplicaba el saldo trate de comunicarme nuevamente nunca me contestaron y al dia siguiente de plano me mando a buzon ¡era un celular de movistar! que estaba activado como de casa y de plano me di cuenta que me habian de fraudado por lo cual pongo esta informacion acerca de lo que me paso para que tomen todas las medidas precautorias al momento de querer integrar estos servicios en sus negocios. espero que esta informacion sirva para que no se dejen engañar como ami me lo hicieron si de algo sirve venian en una caribe gris con los logos de las recargas y muy maltratada.

17/05/10
kukos clan  07
te recomiendo que cuando le deposites a una de estas empresas sea a nombre de una empresa legalmente constituida yo te recomiendo esta empresa www.hastati.com.mx yo trabajo con ellos y son muy confiables
24/08/10
tawventawebsa  10
hola mira en realidad la empresa de recargas electronicas dueña de la plataforma recargaselectronicas.com.mx es una empresa legalmente constituida, su razon social es movj sa de cv sofom enr, el problema tal vez esta en que ellos venden un sistema que se llama multinivel donde el usuario puede dar de alta nuevos puntos de venta como en tu caso, no es que recagas electronicas haga los fraudes, cuando tu depositas a esta empres en la ficha de deposito sale esta razon social movj sa de cv sofom enr impresa en tu comprobante, despues tienes que regitrar tu deposito de forma automatica desde tu misma plataforma, mira yo actualmente trabajo con ellos y ya tengo algo de tiempo y nunca me han fallado tambien tengo mi proppia rede de puntos de venta en chilpancingo guerrero solo que yo primero abono el saldo a mis usuarios y luego les cobro solo asi se puede confiar ahora bien si aun estas interesado en trabajar lo de las recargas yo te puedo ayudar solo que tendrias que dejar de usar la cuenta que te asignaron estas personas y afiliarte en la mia y yo te abono el saldo y ya despues que tu lo vendas lo pagas mediante deposito directamente a la empresa o a mi como tu veas este metodo es el mas seguro de todos estoy a tus ordenes y te resuelvo tus dudas tambien te puedo ayudar para que des con el paradero de estas personas que te estafaron ya que sus datos estan guardados en una base de datos solo tendria que decirte como se le hace para saber con que usuario los tiene registrados la empre movj sa de cv mi correo taw_vespertino@hotmail.com
25/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja pues la verdad ya no se puede confiar de nadie
06/01/11
pinedalejandro  10
hola

algo similar nos paso
mi pregunta es si sera las mismas personas
que un sigue haciendo este tipo de freudes.

esta: empresa dicoch sistemas de recragas es un fraude
cuidado eh.

mi mail veentaspcszihuatanejo@live.com.mx
10/01/11
pinedalejandro  10
hola porfavor contacta a mi mail: ventaspcszihuatanejo@live.com.mx