Caso 59507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recubre19/12/11

Recubre, pésimo servicio

Hace casi 1 mes fuimos a comprar algunas cosas para remodelar nuestra casa en Recubre perisur, y concidió con el famos "buen fin", lo que más que un beneficio económico, solo nos trajo dolores de cabeza.

Gracias a que no estuvieron preoarados para la gran demanda de ese fin de semana, nuestras entregas se atrasaron, además de que por decisión de la persona que nos "atendió", enviaron los azulejos sin pegamento, lo que nos atrasó en días de trabajo. Fuimos a ver quién nos podía ayudar y la "encargada" muy por enciam de ayudarnos, nos insultó y maltrató. Hablamos a servicio a cliente en donde nos canalizaron con el gerente de área, quien no resolvió nada, solo agilió unos días la entrega de 2 wc en su bodega, pues la persona que los entregaría tuvo un accidente y terminaron llegando 5 días después. Finalmente decidimos regresar material que en realidad no nos sobraba, por el contrario quedamos cortos y hubieramos tenido que comprar más. Igualmente un azulejo que estaba pendiente de llegar desde que lo compramos, les llegó y tampoco nos avisaron. Les regresamos los azulejos y preferimos buscar otros con tal de no comprarles más. Buscamos al gerente de área en su celular para poder tramitar nuestro cheque de reembolso y no pasó nada, dejamos más de 5 mensajes en su celular y nunca se dignó a contestar la llamada. Finalmente intenté buscar al director y por supuesto que nadie tiene autorizado dar su nombre y su secretaria lo unico que hace es rebotar las llamadas queja a una y otra extensión. Nadie se interesa por los clientes. Hoy finalmente y después de un largo peregrinar y rebotar de extensión en extensión me atendió en gerente de mercadotecnia y atencion a clientes, quien se enfoco en agilizar el tramite de nuestro reembolso y por supuesto no hizo caso de los malos tratos y pesimo servicioque tienen. De haberlo sabido me hubiera ido de tienda en tiena sobre división del norte, pero la farsa de que seguramente nos iría mejor en una tienda con el nombre de Recubre. Por fin nos darán el cheque del reembolso después de 1 mes de enojos y malos ratos, pérdida de tiempo y dinero, pues atrasaron nuestra remodelación con sus tonterías por lo menos por una semana. Por eso les digo que ni por error vayan a Recubre, además de que no les interesa saber lo que sus clientes piensan, no hacen absolutamente nada por ofrecer una solución al problema generado, solo se quieren quitar el "dolor de cabeza" de encima sin iportar nada, ni darle seguimiento, por eso si alguien conoce al director de Recubre que seguramente no tiene idea de lo que pasa en sus tiendas, d´ganle que necesita menos juntas y más atención hacia afuera. Por eso estamos sumudos en donde estamos como país, nadie se queja y el que se queja se frustra más con el pésimo servicio recibido, pues en las compañías tienen poco o nada de interés en escuchar a sus clientes.
Recubre, pésimo servicio
195878