Caso 132335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recursos Financieros de Occidente26/01/18

Recursos Financieros de Occidente APESTAN

Recursos Financieros de Occidente es una seudo empresa que. Se dedica. A tomar a las personas. Que llegan a. Sus redes. Ya que todo lo que promete. No lo. Cumple, manejándose. Con evasivas y maneras. Turbias, dando. Informes. Errados, aventandose. La bolita. Unos a otros. Con el fin de no solucionarte nada. Y dejando pasar el tiempo


recursos financieros. se occidente seudo. Empresa. La cual.a mi me timo al hacer. Creer. Que los fines. Por los. Que acudi a ellos. Sería. Verdad. .
Siendo. Que.a ni forma. De ver. Sus. Pasos. A. Seguir. Son
1* seudo empresa. Con carátula. De sería. Y confiable. ( siendo. enteramente lo contrario )
2* falso interes. en tu. tramite haciendo. parecer. que. los seudo trabajadores. de la seudo. empresa ( recursos. financieros. de occidente ) estan interedados. de manera personal en tu tramite.


3* al pasar de los dias. y llegando. a el fin del plazo ( 8 dias para entrega de prestamo )QUE los seudo. colaboradores. de la seudo empresa ( recursos financieros. de occidente )SE manejan. con puras. evasivas., en algunos. momento. confrontando la situacion entre cliente y seudo colaborador con el fin de hacer cada vez. mas dificil y cansado el tramite .


*CUIDADO* con esta. Seudo empresa ( Recursos Financieros de Occidente ) lo único. Que haré. Con tu dinero. Será. Marearlo,jinetear lo para al final. Suponer. Que. Te cansarás. De estas. Reclamando. Lo que es. Tullo, para de esa manera. Convertirte. En una víctima más del FRAUDE en lo que son todos. Unos. Especialistas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario