Caso 14705   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack09/10/08

Redpack, paqueteria patito y no responsable

Redpack: Estoy segura que todas las paqueterias pueden tener este caso, sin embargo, algunas tendràn alguna política de responsabilidad, en este caso me tocó enviar un paquete por Red Pack, el paquete llegó a su destino totalmente en mal estado, envie frascos de plástico con mezclas alimenticias en polvo y los frascos llegarón golpeados y obviamente el producto todo tirado en la caja. el gerentillo dueño de la sucursal llamado Carlos Martinez y su contadorsillo Otoniel, jamas se hicieron responsables del envío, obviamente porque el paquete ellos lo envian de una paqueteria a otra y no saben en que sucursal le dieron mal el trato. Sin embargo, el gerentillo este tiene la obligación de devolver el dinero o de lo contrario es un robo y una falta de profesionalismo y responsabilidad. A lo que se dedica este hombre y su disque changarro de red pack ubicado en loma dorada en la ciudad de queretaro es a robar paquetes. Sino quieren perder su dinero y mucho menos su paquete con el contenido, no envien paqueteria por red pack porque este señor y ninguna otra sucursal se hacen responsables de lo que suceda, aunque se pague el seguro. Es mejor pagar caro en una paqueteria que si responde a una paqueteria chafa patito como esta y mas con gente mediocre como el gerentillo general de carlos martinez y su personal mediocre igualmente que le deberia de dar pena trabajar en un lugar de desprestigio como este. Y luego no quieren que los mexicanos aprendan a robar, a ser irresponsables, incumplidos, flojos si los de arriba dejan una escuela bastante buena. Envienlo a todos los que quieran ahorrarse un buen dinero. no envien paqueteria por red pack no pierdan su dinero, producto y tiempo de envio
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1966
Redpack son unos incumplidos
1912
Redpack apestan

09/10/08
REGINO  08
Lo malo de estas seudo empresas es que la mayoria de ellas son franquicias y estas a su vez, utilizan la estructura de la Marca, por lo que no hay manera de fincar responsabilidades, ya que muchas manos intervienen en el proceso de embalaje, envio, facturacion, deposito, recepcion, etc, y los empleados saben esto, por lo que aprovechan hasta lo ultimo para cometer robos, pues saben que nadie los va a responsabilizar, fue un error de la Marca Redpack abrirse al sistema de franquicias, ya que si bien es cierto les atrajo en su momento una considerable derrama de dinero, hoy por hoy, los clientes los estan perdiendo, mejor acudan a DHL o UPS que ofrecen mejor calidad y servicio y ellos aprovechan el pesimo servicio que ofrecen para atraer clientes.
11/10/08
liloqueja  / lilian gonzalez / 08
dos preguntas, su envio fue con seguro? presento factura que ampara el valor de su producto? se lo pregunto, por que en el mes de agosto mande dos relojes con valor total de $5000.00 hiban bien empacados pero uno de ellos llego con el cristal roto y me hicieron el rembolso de el mismo; claro,en un principio me ofrecieron el reembolso con guias prepagadas a lo cual dije que no y me tardo como una semana el reembolso en efectivo pero me lo dieron