Caso 67116   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante New York New York23/06/12

Restaurante New York New York, no intenten trabajar ahí

453
Tuve el infortunio de trabajar en Restaurante New York, fué la experiencia más desagradable de mi vida. Existe un sujeto denominado D., es el dueño y traté de aguantarlo todo, dada mi necesidad de trabajo, pues cuando se tiene una nena en el Colegio, como padre uno soporta todo. Fui testigo de cómo maltrató a un mesero compañero mío, frente a los clientes, sus gritos e insultos se escuchaban por todo el lugar, los clientes de l Restaurante New York no daban crédito a lo que escuchaban. Lo castigó 15 días por llegar tarde, eso sería lo de menos, pero fue insultado, humillado, vejado.


Otra vez estaba lleno el lugar, un señor le reclamó a DARÍO,el dueño de Restaurante New York, que el platillo que él mismo le había llevado estaba equivocado, que pusiera más atención y así sin más ni más, sin importarle que el señor fuera acompañado de su nieto, lo corrió del restaurante, en medio de insultos y ofensas, lo menos que le dijo fué : Ya larguese viejo seco, a ching... Increíble que el dueño de un negocio corra así a sus clientes. Otra vez se peleó con su propia madre y la sacó casi a empujones del lugar. Si así trata a su propia madre, imagínense a sus empleados. En otra ocasión, le estaba llamando la atención a otro compañero, ya se imaginarán, frente a los clientes y con lujo de violencia verbal. Una señora le reclamó la situación y sin decir agua va, le llevó su cuenta y le pidió que se largara, mencionado que lo que le sobran son clientes. Yo no fui la excepción, cometí el error de no cobrar tres jugos chicos de naranja, cuando se dio cuenta se puso como loco y me dijo que me costaría muy caro: 800 pesos pesos, aun cuando el cliente no se había retirado y la situación tenía remedio. Me humilló diciendo que o le pagaba 800 o me largara, traté de razonar con el sujeto, pero en su mirada podía ver mucho odio, me insultó y me dijo que fuera de su negocio, la verdad yo me enoje mucho y lo reté a golpes, pero me amenazó con llamar a una patrulla y pensando en mi familia, opté por irme. Frustrado y sin trabajo. Alguien tiene que ponerle el alto. Yo no descarto la posibilidad de esperarlo y darle unos madr@zos, se los merece de sobra. Todos los empleados trabajan agachando la cabeza, el trato hacia ellos es humillante. Este sujeto es la cosa más peligrosa que han echado a este mundo! Cuando vayan, si es que se animan, observenlo bien, su gesto es de disgusto todo el tiempo, tiene una pequeña cicatriz en la nuca, producto de una riña con un mesero, que le quitó el palo con el que D. pretendía golpearlo. Aun así no le guardo rencor, pero este tipo del Restaurante New York New York debería estar bajo tratamiento Psicológico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues si alguien gusta del masoquismo, ahí tienen una buena opción. No es cierto, suena bastante tenebroso el caso. Saludos.
24/06/12
-2 
-2
 +0
Reportar
veracruzanagirl  11
852
Reportar
mejor a trabajar en nsci new york en el equipo espcializado de taylor
25/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Si no le guardas rencor, por que no descartas ir a golpearlo. ya olvidalo , ya saliste de ahi. el solo esta labrando su camino , si de verdad trata mal a los clientes poco a poco se ira llendo a la quiebra.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario