Caso 60119   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurantes California30/12/11

Restaurantes California, la peor hamburgesa que hay

Hoy fui al restaurante California en Cuernavaca afuera del centro comercial Galerias y pedi una hamburgesa que en la foto del menu se veia de muy buen ver, mi sorpresa fue que al servirme la hamburgesa, esta era de un tamaño tan pequeño y mal servida.

Tenia 13 papas un manojo de lechuga mal cortada , un pedaso de jitomate mas grande que la carne( la carne parecia del menu de niños) el pan estaba frio como si lo hubieran solo sacado del paquete y cuando llame a la mesera para regresarles la hamburgesa , ella me dijo que si queria una haburgesa como la de la foto tenia que pagar mas, no puedo creer que me hayan dicho eso , ya que se supone que en los menus las fotos que estan en ellas son para darte una idea de que es lo que uno puede pedir, ademas la mesera cuando le pregunte si pensaba que era correcto lo que me sirvieron me dijo que no, que ella sabia que se veia mal el plato desde el principio , cancele mi orden y termine pagando 28 pesos por un vaso pequeño de té frio que me sirvieron de la fuente de sodas de donde las personas del bufette se sirven sus bebidas, definitivamente yo no vuelvo a ir a ninguno de sus Restaurantes California ya que para comer comida de tan mala calidad no creo que se tenga que pagar.
Lo que mas me llamo la atencio es que se supone que son miembros del grupo de la comercial mexicana y sus oroductos son pesimos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/01/12
Kurogaru  09
En lo personal, rara vez voy a esos restaurantes. Con el nombre de California hacen creer que sera un servicio como en gringolandia, pero es todo lo contrario.
08/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja y eso que no se te ocurrio pedir una naranjada son asquerosas le ponen una bola de helado corriente y hace que sepan terribles no las preparan como son agua mineral granadina y jugo es todo porque le ponen porquerias para hacerlas asquerosas restaruantes california no tardan en quebrar por malos
21/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Esa sucursal quedo abandonada por el 2012 creo
Esa cadena de restaurantes era mi favorita, lastima que las compro Toks.