Caso 87305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rosetta Restaurante01/02/14

Rosetta Restaurante no lo recomiendo

Reserve desde una semana antes para ir a comer al restaurante la rosetta porque son tan exclusivos que siempre están llenos así que un sábado antes del que planeaba ir, reserve para comer en la rosetta por open table.

Un día antes, el viernes 31 de enero, me hablaron del restaurante la rosetta, para confirmar mi reservación en la rosetta. Confirme, y quedo confirmada la reservación.

Llegué 15 minutos antes de mi reservación al restaurante la rosetta en la Roma; y me dijeron que ¡no existía ninguna reservación a mi nombre! Les enseñé la confirmación de opentable, les dije que un día antes me habían hablado del restaurante la rosetta para confirmar, y me dijeron que me tenía que ir, que no tenían mesa ni reservación a mi nombre y no me podían atender ni ayudar. El trato fue muy grosero y en ningún momento quisieron resolver el problema.

Me queda claro que nunca regresaría al restaurante la rosetta en la roma, porque aparte de todo tienen un pésimo servicio, una pésima actitud los trabajadores, y todo fue muy hóstil de su parte. En conclusión, no recomendaría para nada el restaurante la rosetta. No es la primera vez que les pasa algo así.
195863