Caso 71795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAI Center Queretaro29/10/12

SAI Center Queretaro pésimo taller

Tengan Mucho cuidado si es que su aseguradora quiere mandar tu carro a reprar a SAI Center Queretaro, el mio tiene 4 meses ahi y es dia que no me dan respuesta, y ni el taller ni la aseguradora, pero mas el taller que hace muy mal su trabajo y luego simplemente te dan largas diciendote que es la aseguradora cuando en realidad son ellos, cada semana que voy a preguntar el estatus de mi carro me comentan lo mismo ( no nos a respondido la eseguradora ) pero ellos no presionan ni les importa, casi en todas las ocaciones que me encuentro en dicho taller hay alguna persona quejadoce del servicio, si preguntas por el encargado o el gerentete dicen que no esta o que no hay y que como el dueño tiene un negocio de gruas no va nunca.

Los epleados que estan en los escritorios simplemente se dedican a negarlo, te repito ten mucho cuidado con SAI Center Queretaro no reparan bien los carros y por eso es que tienes que regresar con ellos por garantia y de ahi esperar por meses para la reparacion de tu carro, este taller se encuentra en juriquilla Queretaro, asi que el ajustador de tu empresa de seguros intenta mandar tu carro a SAI Center Queretaro piensalo dos veces, o de plano pide que te lo manden a otro, y si no pues haste a la idea de que por lo menos va a estar ahi dos meses que es el promedio que se tardan en reparar los coches, y eso si los reparan, y pasado ese tiempo esperar que este bien reparado. suerte si es que por mala fortuna te toca SAI Center Queretaro.